¡Comparte!

¡No todo está perdido! Pokémon regresa en septiembre a Netflix. El nuevo anime de Pokémon llegará a la plataforma el próximo 23 de septiembre con nuevas y divertidas aventuras.

El anime se llamará “Pokémon: Las crónicas de Arceus” y será estrenado durante el Campeonato Mundial de Pokémon 2022 en Londres. Dicho concurso se celebrará en agosto, pero después de unos días llegará a la plataforma de streaming.

La serie contará con 4 episodios, que mostrará más sobre los Pokémon legendarios y además también contará la historia de las míticas criaturas que ayudaron a crear esa región.

Cabe destacar que “Pokémon: Las crónicas de Arceus” tomará partes del juego “Pokémon Legends: Arceus”. Y seguirá a Pikachu, Ash y Arceus en sus aventuras dentro de la región de Sinnoh, donde al lado de Brock se unirán para investigar algunas anomalías en la isla.

Después de hacerse amigos,  deberán trabajar juntos para salvar a Sinnoh y descubrir más sobre los Pokémon que viven en Sinnoh.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder “Pokémon: Las crónicas de Arceus”, pues será el gran regreso de estos personajes a Netflix.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quién es ese Pokémon?

Cabe mencionar que Pokémon tiene muchas historias previas a todas las mencionadas, pues es un personaje que nació hace 30 años.

Las criaturas centrales de este universo son, obviamente, los Pokémones. En un principio eran 150 y la gran mayoría de ellas presentaba algún tipo de poder o habilidad especial como el fuego, el agua o la electricidad.

En la historia varios de estos seres son principalmente dóciles y no muestran signos de agresividad, lo que los convierte en una especie de mascota perfecta.

Los Pokémones se caracterízan por viajar en las Pokébolas, unas cápsulas en las que los coleccionistas pueden tener atrapadas a sus criaturas y sacarlas cuando sea el momento de ponerlas a luchar. De ahí el juego de realidad virtual “Pokémon go”

En la ficción, son recurrentes los maestros Pokémones, personajes dedicados a recolectar y entrenar a sus criaturas con el fin de hacerlas más fuertes. De hecho, los Pokémones tienen la posibilidad de evolucionar y volverse más poderosos. 

Estos seres pueden decir una sola palabra: su propio nombre. Es por ello que la historia va más allá de unos simples dibujos de caricatura pues se han convertido en signo de diversas generaciones que hasta el día de hoy, son atraídas por esta mascota amarilla. No te pierdas esta gran serie y todas las sorpresas que traerá consigo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México