¡Comparte!

La comunidad Pokémon puso una poképarada en honor a Edgar Paredes Tello, entrenador que fue asesinado durante un evento en la ciudad de Puebla en un asalto.

El pasado 23 de mayo, Edgar Paredes Tello, vino a Puebla desde Atlixco para un evento Pokémon.

La idea era atrapar a estos animalitos en el Centro Histórico de Puebla. Sin embargo, Edgar fue asaltado en la avenida 11 norte, entre la 2 y 4 poniente. Los asaltantes le quisieron arrebatar su celular y le dieron una puñalada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este día, la comunidad Pokémon de Puebla puso el nombre de Edgar en la poképarada a manera de homenaje. Así que todos los jugadores ahora saben de esta parada.

Edgar recibió dos puñaladas en el abdomen y todavía alcanzó a llamar a su hermana para decirle lo que había ocurrido. Fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia donde falleció.

Poképarada en honor a Edgar Paredes

El joven estudió la carrera de Psicología, pero aún no se había titulado por falta de recursos. Trabajaba en una tienda de conveniencia para ayudar económicamente a sus hermanas.

Hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona por el asesinato del joven, ocurrido en Puebla Capital.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...