¡Comparte!

Este 20 de febrero es el día internacional del gato, pero es importante mencionar que no es la única fecha del año dedicada a celebrar a estos cautivadores animales. Ya que también se les festeja el 8 de agosto y el 29 de octubre en los Estados Unidos.  

Como ya mencionamos, este día es solo una de las tres fechas para festejar la existencia del gato. Es por ello que aquí te presentamos a los cinco michis más famosos del internet. Algunos mininos resaltan por su imponente apariencia, otros por su carisma y algunos por su estilo de vida. 

Chécate esta pequeña lista para que vayas y los sigas en su perfil de Instagram. 

Venus Two Face Cat 

Esta hermosa gatita ha llamado la atención debido a que su cara es color negro con un ojo verde y la otra mitad en color naranja con un ojo azul.

En Instagram, el felino ya cuenta con más de 1.9 millones de seguidores y ha colaborado con marcas como Scoop Away. Si quieres seguir a este lindo gatito aquí te dejamos su Instagram. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mr Chonkles 

Este gatito en color negro y blanco ha cautivado a más de 10 mil seguidores que se han dejado sorprender por su esponjoso pelo.

En su feed de Instagram, se le puede ver posando en diferentes formas y hasta con una corona. Su estilo de vida es el de un gato mimado y clásico que sin duda lo hace un influencer del internet. 

I am Lil Bub 

Los ojos saltones del michi más tierno del internet, Lil Bub han conquistado a los internautas y a diversas marcas que han utilizado su imagen para el empaque de sus productos.

En su perfil de Instagram esta gatita tiene más de 2.3 millones de seguidores y miles de me gusta en sus fotografías. Es tan tierna que aquí te dejamos una foto para que también te enamores. 

Aaron’s Animal 

No podemos hablar de influencers si no hay gatos que figuren en el mundo de YouTube, por ello te presentamos a Aaron´s Animal. Un gatito muy divertido que ha conquistado la plataforma por agregar efectos especiales a sus videos.

Este animalito ha cuenta con más de 6 millones de suscriptores. Si quieres saber de qué estamos hablando aquí te dejamos uno de sus videos. 

Cat Street Performance.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México