¡Comparte!

El expresidente del Club Puebla y empresario Emilio Maurer Espinoza, sufrió un accidente cuando se encontraba montando a caballo en su rancho.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, se supo del accidente del empresario poblano. Según la publicación, el incidente ocurrió por un descuido cuando se cayó de su caballo.

El ‘post’ en redes sociales señala que el también ex vicepresidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Emilio Maurer Espinoza se encuentra bien de salud a pesar del accidente.

Los integrantes de su equipo de comunicación y relaciones públicas difundieron el mensaje y especificaron que el empresario poblano se encuentra estable.

La publicación se realizó con una foto de Emilio Maurer y el mensaje: “Pronta recuperación”. Debido a ello, sus seguidores le enviaron mensajes de cariño, deseando buenas vibras.

Aunque por medio de redes sociales no se especificó cuáles habrían sido los daños que le trajo a su salud el accidente, si se aclaró que no pasó a mayores.

Según El Sol de Puebla, la caída de espaldas le provocó lesiones en las costillas. Sin embargo, el empresario poblano aseguró que no es nada grave.

En este sentido, explicó que de acuerdo con las recomendaciones que le hizo el doctor, tenía que estar en reposo por lo menos 15 días. Puesto que las lesiones de ese tipo tardan más en sanar de manera correcta, por ello se encuentra reposando desde su hogar.

Obligan a la familia Maurer a donar terrenos

De acuerdo con lo que mencionó el fallecido gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, cuando se conformó Ciudad Modelo y toda la zona colindante a AUDI, la familia Maurer fue hostigada para donar terrenos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este acoso ocurrió durante el gobierno que encabezó Antonio Gali Fayad. Posteriormente, acordaron donar una propiedad de 42 hectáreas a la Unión de Crédito Agrícola y Ganadera de Tlaxcala.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México