¡Comparte!

Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México, visitó la ciudad de Puebla el pasado 2 de mayo y quedó fascinado con su gastronomía. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, que el embajador de Qatar compartió los momentos increíbles que vivió durante su visita a Puebla. 

En el post de la mencionada red social, Mohammed Alkuwari publicó una foto de un platillo muy famoso de Puebla indicando lo mucho que le había gustado. 

Amo este plato, enchiladas de 3 moles, de Puebla”. 

Cabe mencionar que dicho platillo tiene una combinación de los tres moles más famosos de la ciudad. Tratándose del delicioso pipián rojo, pipián verde y mole poblano, una excelente sugerencia para comenzar el día. 

Pero eso no fue todo, ya que durante su estadía en la ciudad también se dio el tiempo de acudir a la Feria de Puebla. 

Específicamente, Mohammed Alkuwari acudió a una de las presentaciones en el palenque que ofreció el cantante mexicano Christian Nodal. 

Por si fuera poco, el embajador de Qatar en México tuvo la oportunidad de conocer al intérprete de “Adiós amor” durante su concierto.  

‏Qué emocionante concierto con el gran ‎Nodal en ‎Puebla”. 

Fue el texto que Alkuwari escribió acompañado de una imagen en la que se le puede ver saludando a Christian Nodal. Quien ofreció dos conciertos seguidos en la ciudad de Puebla. 

Embajador de Qatar visita Puebla; quedó enamorado de su gastronomía  
El cantante Christian Nodal y el embajador Mohammed Alkuwari | Post donde el embajador presumió sus enchiladas de tres moles. Creditos: Especial

Nodal en el palenque de la Feria de Puebla 

Como anteriormente lo había informado CENTRAL, los poblanos le dieron un gran reconocimiento al cantante de música regional mexicana. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque el concierto comenzó un poco retrasado, Christian Nodal logró prender el ambiente cuando arribó al escenario para interpretar sus más grandes éxitos.

Entre los temas más coreados fueron los siguientes, “No te contaron mal”, “Ya no somos ni seremos” y “Botella tras botella”. 

Cabe destacar que el oriundo de Sonora se portó muy amable con su público, ya que incluso regaló un par de sombreros. Además, se tomó el tiempo de firmar algunas gorras que sus fans le aventaron y se acercó para tomarse un par de fotos con ellos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México