¡Comparte!

En el aniversario de compra de Twitter, ahora X, Elon Musk adelantó en una reunión interna con sus empleados, que la plataforma también será App de citas según un informe de Verge.

En dicha reunión también estuvo presente la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, quien ante tal noticia expresó que “no existe nada parecido” al ritmo de innovación que está consiguiendo la plataforma.

El CEO de Tesla declaró que pretende convertir a la plataforma en una aplicación para todo. Por lo que hablo sobre los avances que tendrá la App, así como con los que ya cuenta. 

Con la implementación de la característica ‘X Dating’ la App también será una aplicación para citas. Debido a que la plataforma recientemente implementó una función parecida a LinkedIn, donde se permite a las organizaciones verificadas publicar ofertas de trabajo, Elon Musk expresó que lo mismo ocurre con una relación. 

Pues según el magnate las publicaciones en X de una persona pueden ser “el mayor indicador” de si es alguien a quien le gustaría contratar o conocer.

Creo que lo mismo ocurre también en el frente romántico. Encontrar a alguien en la plataforma. Obviamente, encontré a alguien y amigos míos encontraron personas en la plataforma. Y puedes saber si eres una buena pareja en función de lo que escriben”.

Ante esto, Linda Yaccarino le preguntó al CEO de tesla si la actualización de X Dating “¿está a la vuelta de la esquina?”. Elon Musk afirmó la innovación declarando que “ya están sucediendo algunas cosas hasta cierto punto. Pero creo que podríamos mejorar la situación de las citas. Parte de esto es ¿cómo se descubre gente interesante? El descubrimiento es difícil”.

Elon Musk y la innovación de Twitter

Otra cosa en la que hubo mejoras fue en las transmisiones de vídeo. Musk declaró que estas actualizaciones son “importantes para eventos deportivos, eventos políticos y para las personas que realmente están en el lugar”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El propietario de X pretende conseguir una plataforma con todo incluido. Pues en el pasado ha mostrado su interés por competir con YouTube, LinkedIn, FaceTime, así como con aplicaciones bancarias y de citas para convertirse en una solución integral para todas las necesidades de los usuarios.

Por ello la nueva implementación a X para que también sea una App de citas, es un paso adelante en su plan de innovación de lo que antes era Twitter. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja