¡Comparte!

La aplicación de autos y comida rápida, ahora cuenta con una nueva opción llamada Didi préstamos. Aquí podrás conseguir dinero en 5 minutos. 

De acuerdo con la página de la compañía china, los préstamos se pueden solicitar desde los 300 hasta los 30 mil pesos mexicanos con recepción inmediata. 

Incluso, los Didi préstamos se han popularizado, debido a sus tres sencillos pasos que solicitan para que sus clientes obtengan dinero. 

Algunos de los beneficios de Didi préstamos es que los usuarios podrán liquidar el crédito antes del plazo establecido sin penalización. Sumado a esto, obtendrás el depósito del monto solicitado en aproximadamente 24 horas. 

¿Cómo puedo solicitar un préstamo en Didi? 

Todo el proceso lo podrás realizar desde tu teléfono, pues solo necesitas ingresar a la app de Didi. Desde el servicio de taxis o de comida para poder comenzar con el proceso. 

Solo necesitas de 5 minutos para saber si la respuesta para tus préstamos es aceptada o rechazada. Además, el dinero lo verás reflejado de manera casi inmediata. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Primero tendrás que enviar tus datos personales e identificación oficial, INE , así como tu clabe interbancaria. 

Posteriormente recibirás la confirmación vía correo electrónico y SMS, donde te indicarán el monto aprobado. 

Por último, debes entrar a Didi préstamos y elegir el monto que deseas retirar. Luego esperar a que el dinero llegue a tu cuenta. 

¿Cuál es la tasa de interés? 

Según la aplicación de viajes y comida, cuentan con una tasa de interés ordinaria que va desde el 5% hasta el 12%. 

En este sentido, se recomienda que si piensas pedir un préstamo pagues a tiempo. Pues en caso de que presentes atrasos puede incrementar el crédito que se te otorgó en un principio. 

Para facilitar el pago, este se puede liquidar a través de transferencia bancaria, directamente desde la banca móvil o en Oxxo. 

¿Es seguro realizar el trámite en Didi? 

Según la página web, son un servicio regulado por PROFECO, protegiendo tu información personal. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México