¡Comparte!

Ya hay fecha de estreno para la quinta temporada de Cobra Kai y aquí te decimos a partir de cuándo podrás verla, ¡qué emoción!

Netflix soltó la bomba los primeros minutos de este viernes 6 de mayo y los fans están vueltos locos por el retorno de una de las franquicias más exitosas de la plataforma de streaming.

La historia de rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso continuará en esta nueva quinta temporada y para conocer más detalles, tenemos el trailer.

Una de las situaciones que mantiene enganchada a la audiencia es el constante intercambio de lealtades entre los maestros de los dojos: Lawrence (William Zabka), LaRusso (Ralph Macchio) y John Kreese (Martin Kove).

Desde las temporadas tres y cuatro, la trama dio un giro sorprendente con la suma de Terry Silver, el antagonista de Karate Kid III, que se volvió un ícono de la franquicia creada en la década de los años 80.

Parece ser que el inicio de esta nueva entrega tendrá lugar en la línea de tiempo marcada por su antecesora. John Kreese se encuentra en la cárcel, incriminado por asalto, mientras que Daniel LaRusso y Chozen Toguchi planean una alianza para acabar con Silver.

Nuestra tradición de Año Nuevo acaba de adelantarse unos meses”, señaló la cuenta oficial de la serie a través de una publicación en Twitter.

Además de los personajes principales, el elenco estará conformado por Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), Johnny Lawrence (William Zabka), Robby Keene (Tanner Buchanan) y Miguel Díaz (Xolo Maridueña).

Netflix anunció que el estreno de la quinta temporada de Cobra Kai llegará al catálogo el próximo 9 de septiembre de este año, una fecha bastante cercana. Para ponerte al corriente con la historia, puedes disfrutar de las primeras cuatro temporadas en la plataforma.

¿Será una de las producciones más esperadas este 2022? Claro que sí, no te la pierdas.

Te puede interesar: HBO Max libera los trailer de “La Casa del Dragón”, precuela de “Juego de Tronos”

20% descuento Puebla  -México