¡Comparte!

¡Por fin! Este 17 de marzo Sony presentará “State of Play”, un juego dedicado enteramente a la saga Harry Potter y harán una transmisión de aproximadamente 20 minutos para echarle un vistazo al nuevo videojuego.

Si quieres saber dónde lo transmitirán y en qué horarios, aquí te decimos.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde septiembre de 2020, se hablaba del título “Hogwarts Legacy”, pero con el paso del tiempo y continuos retrasos, los gamers ya daban esta sorpresa por muerta o simplemente como una esperanza lejana.

Pero al parecer el momento ha llegado y Sony trabajó duro en ello, pues en el tráiler se puede apreciar el gran trabajo que han hecho para aquellos que esperaban este videojuego.

La espera ha terminado

Hoy jueves 17 de marzo de 2022, la comunidad gamer podrá vivir un nuevo “State of Play”, de “Harry Potter”, centrado al 100% en “Hogwarts Legacy”: “Prometimos compartir más detalles este año y ya estamos listos para cumplir este compromiso”, dijo Sony.

¿Pero dónde ver este Gameplay y a qué hora?

Avalanche Software y Warner Bros Games se unirán con PlayStation para traer una edición especial de “State of Play”. El evento será transmitido a las 15:00 horas, a través del canal Twitch de Play Station y en YouTube. Por supuesto, esta transmisión será totalmente gratuita y abierta a todo el público que quiera echarle un ojo a este nuevo video juego.

Cabe mencionar que con sólo ver el tráiler y apenas unas imágenes en redes sociales, el “State of Play” de “Hogwarts Legacy” abre un mundo de posibilidades para los fanáticos del joven mago, ya que este nuevo gameplay del universo Potter saldrá para todas las plataformas y a todas, nos referimos a Xbox Series X/S, PC, PlayStation 4, PS5, y Xbox One, así lo aseguró unos meses atrás Warner Bros Interactive Entertainment.

Como dato curioso, “Hogwarts Legacy” será un juego del universo de Harry Potter el cual estará ambientado en los finales de 1800, es decir, mucho tiempo antes de todos los acontecimientos vividos en la saga original.

Etiquetas:
BonoBus BUAP