¡Comparte!

El influencier y streamer Ibai Llanos, aconsejó a sus más de 12 millones de seguidores en Twitter tener cuidado al beber con gente de tierras aztecas, declarando que hay bastantes borrachos mexicanos. Además, agregó que en caso de hacerlo, recomienda que solo sea una vez al año. 

A nivel mundial es conocido que los mexicanos se caracterizan por distintos aspectos, entre ellos por resistir gran cantidad de picante en los alimentos y sus hábitos de consumo de alcohol.

El influencer Ibai no dudo en destacar estas habilidades de los mexicanos y prevenir a sus seguidores para tener cuidado cuando se vayan de fiesta si viajan a México o conocen a originarios de este país.

Además, algunos medios de comunicación aseguraron que el influencer expresó esto tras una severa resaca que le dio al día siguiente de salir con sus amigos mexicanos.

El streamer escribió en Twitter:

Salir de fiesta con mexicanos es una experiencia que no recomiendo hacer más de una vez al año, mientras tú llevas dos chupitos de tequila y sientes que te vas a morir, ellos llevan treinta y cinco y te dicen dale wey esto no es nada” asegura.

Seguidores confirman la declaración de Ibai Llanos 

Tras declarar en redes, seguidores de todo el mundo tampoco se quedaron atrás y confirmaron que son borrachos los mexicanos o de aguante largo, mientras que otros aseguraron que no son así. Esto a través de comentarios en su tuit.

“Si saliste de fiesta con mexicanos, fuiste un guerrero Ibai Llanos, de eso no cabe duda”, dijo uno de los seguidores de Ibai.

“No todos somos iguales, algunos disfrutamos de beber tequila y no sólo nos emborrachamos sin sentido”, agregó otro de sus fans.

 “Los mexicanos no sólo son muy borrachos sino que además tú pagas la cuenta”, insistió otro sobre la mala fama.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta ahora los Internautas se han tomado bastante bien las declaraciones del influencer. Aunque no es un orgullo decir que México tiene a la gente más borracha para algunos es un halago. 

Por ultimo, hasta hace unos meses el influencer Ibai hizo llorar al futbolista mexicano Javier “El Chicharito Hernández”

Te puede interesar: