¡Comparte!

“Chicharito” rompió en llanto al conocer al streamer Ibai Llanos. El joven español es muy popular entre la comunidad de los vídeo juegos y el gremio del fútbol, ya que ha hecho transmisiones con futbolistas famosos.

Las transmisiones que realiza Ibai Llanos son a través de la plataforma Twitch donde las personas se reúnen para interactuar y crear su propio entretenimiento. 

Ibai Llanos se ha destacado en la plataforma por lograr conectar con futbolistas de talla mundial como: Sergio ‘Kun’ Agüero de Argentina, Gerard Piqué y Sergio Ramos de España. Así como Thibaut Courtois, portero del Real Madrid de origen belga, entre otros.  

Ibai Llanos también es conocido porque ha organizado partidas de videojuegos con dichos futbolistas, entre ellos Neymar.

Incluso, Ibai junto a Gerard Piqué quien ya se retiró del fútbol, anunciaron que han creado una liga de fútbol en formato de videojuego llamada “Kings League”.

En la “Kings League” cada domingo jugarán jugadores retirados del fútbol junto a otros usuarios y así compartir con todos la experiencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Chicharito llora al conocer a Ibai

“Chicharito” intentó conectar con el streamer Ibai Llanos en una transmisión donde expresaba su deseo de pertenecer a la liga virtual a través de mensajes. 

Ante la insistencia, seguidores del streamer le comunicaron que el jugador mexicano intentaba conectar con él.

Hasta que pudieron enlazar y el joven enterado de su deseo, lo invitó a pertenecer a liga virtual. Pues si bien no es un jugador retirado se encuentra de vacaciones hasta febrero.

El futbolista mexicano aceptó muy emocionado la proposición de Ibai y acordaron seguir conversando. Para que al menos compita en las partidas de videojuegos el mes de enero.

Sin embargo, terminada la transmisión los internautas que se encontraban viendo la transmisión de manera simultánea. Alertaron al streamer que el jugador mexicano estaba llorando de la emoción.

Por lo que el joven incrédulo de lo que le habían dicho volvió a conectar con el jugador mexicano y en efecto estaba en un mar de lágrimas. El jugador expresó que es muy sentimental y que solo estaba emocionado.

“Es una estupidez, yo sé que es un streaming y que hay cosas más importantes en esta vida y entiéndanme. Lo que significa esto para mí es… ¡Wow!. Sigo mucho a Ibai… lo admiro mucho… chillo mucho de todo y no me avergüenza” expresó Chicharito. 

Por su parte el streamer español no cabía en cuenta de lo que estaba pasando. Sin embargo, expresó que si invitará a Chicharito a unirse a la liga virtual, al menos por un mes. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP