¡Comparte!

El empresario Mattress Mack perdió 2 millones de dólares por apostarle a los Dallas Cowboys. Sin embargo, él no fue el único que sufrió la derrota también sus clientes a quiénes les había prometido una gran promoción.

La gran pérdida monetaria de Mattress se dió tras el enfrentamiento deportivo entre los Dallas Cowboys y los 49ers de San Francisco, siendo estos últimos los ganadores del encuentro. Por lo que el empresario quien había apostado 2 millones de dólares, perdió todo su dinero.

Está apuesta que se animó a realizar es parte de su promoción “Dallas Wins, You Win” que al español se traduce como “Dallas gana, tu ganas”.

Dicha jugada involucraba a sus clientes. La mecánica para que participaran era la siguiente: comprar un colchón en una de sus mueblerías con un costo mayor a 3 mil dólares y esperar a que ganarán los Dallas Cowboys, en ese caso, la empresa de Mattress Mack les devolvía el total de su compra.

Cabe señalar que el empresario es conocido como “El mayor ganador de una apuesta deportiva en la historia”, título que adquirió cuando ganó 75 millones de dólares apostando a qué los Houston Astros ganaban la Serie Mundial de Béisbol, cosa que así fue. En aquella ocasión, el empresario sólo apostó 10 millones de dólares.  

Mattress Mack quiso tomar el riesgo

En esta ocasión, Mattress Mack quiso asumir el mismo riesgo, pero le apostó al equipo equivocado. Medios estadounidenses revelaron que en caso de que hubiera ganado se habría embolsado alrededor de 3 millones 350 mil dólares, aunque algunos aseguran que hubiera sido más. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar de perder una fuerte cantidad de dinero, Mattress tomó con gracia la pérdida y a través de un tuit comentó: “Ya sabe que hará la próxima vez que le apueste a los Dallas Cowboys”.

Cabe resaltar que dos millones de dólares no afectan la economía del empresario, ya que es conocido por poseer y operar con éxito la cadena minorista Gallery Furniture, con sede en Houston, Texas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México