¡Comparte!

El poblano Franck Bocheto es el único fotógrafo oficial de la lucha libre en México. Su trabajo es reconocido en todo el país, y es que sus dos pasiones se unieron para que hiciera arte: la fotografía y la lucha libre. Es más, cuando tiene oportunidad se sube al enlonado. 

Franck Bocheto destaca por sus fotografías dentro y fuera del cuadrilátero. Lo mismo retrata rostros, hace fotografías de los vuelos y lances de los luchadores, o cuando están en las esquinas del ring, hasta del llaveo y contra llaveo. En general tiene una amplia galería de la fotografía luchística que le ha servido como carta de presentación. 

Carta Blanca Jr., Mini Espíritu, El hijo del Vikingo siendo actualmente mega campeón de la AAA  y orgullosamente poblano, son algunas de las estrellas que ha tenido el gusto de fotografiar, que ya lo conocen y hasta le piden trabajos especiales.

Conoce a Franck Bocheto el fotógrafo oficial de la lucha libre en México.

Es el único poblano en pertenecer a la Asociación de Medios de la Lucha Libre 

Ha tenido dos exposiciones en las que ha mostrado su material fotográfico y próximamente el 22 de febrero estará en Torreón, Coahuila presentando ya su tercera exhibición fotográfica en el Museo 4 décadas. De ahí debutará en CDMX y por último hará su tercer relevo en la ciudad de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Él tenía en mente mostrar su material a través de redes sociales, pero no tenía tanto contenido, aunque publicando las pocas imágenes con las que contaba fue que se empezó a dar a conocer. 

Vaya. Tanto gusta su trabajo, que los propios luchadores comparten sus imágenes y como ya les dijimos, lo buscan para encargarle trabajos especiales. Así que si eres luchador o fan de la lucha libre y andas buscando material muy original y de buena calidad, lo puedes encontrar en Instagram como @ bocheto_photos.  

Así que este joven encontró su camino gracias a sus dos pasiones, por lo que ahora está triunfando a nivel nacional como el único poblano reconocido oficialmente dentro de los medios de comunicación que se dedican a la cobertura y difusión de la lucha libre en México.

 Te puede interesar:

BonoBus BUAP