¡Comparte!

¡Orgullo mexicano! Michael B. Jordan confirmó la incursión del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez en el cine, pues actuará en la película de Creed III, a estrenarse en 2023.

El productor escribió en una historia de Instagram: “Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez, en Creed IIII. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera… Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”.

Cabe señalar que la cinta Creed fue estrenada en 2015 con Michael B. Jordan como protagonista, el filme estuvo inspirado en Rocky Balboa.

La película Creed se estrenó en el 2015.
Historia de Instagram de Michael B. Jordan donde informó que “El Canelo” Álvarez participaría en la película. Creditos: Instagram

Ante la noticia de dicha participación, los mexicanos celebraron la nueva faceta del pugilista.

La cinta tiene previsto arribar a las salas de cine el 3 de marzo de 2023. Además, en la tercera entrega de Creed, el actor Sylvester Stallone no participará. 

En tanto Jonathan Majors se convertirá en el villano de Adonis Johnson y Saúl “El Canelo” Álvarez será un personaje secundario de Creed III.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La pelea de “El Canelo” vs Golovkin

Será este sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada cuando el boxeador mexicano se enfrente a Gennady Golovkin.

Previo a la pelea, el mexicano aseguró que Golovkin es un rival fuerte. Recalcó “mi tirada es terminar esta pelea antes de los 12 asaltos, pero sé que tengo un gran rival enfrente, uno fuerte e inteligente”.

Por su parte, el kazajo dijo sentirse fuerte y listo para derrotar por primera vez al mexicano. Aseguró que será en el ring en donde se definirá quien es el mejor, al ser atletas profesionales y preparados.

Una propuesta indecorosa

Durante una de las presentaciones de Saúl “Canelo” Álvarez, uno de los fans del boxeador, le hizo una propuesta indecorosa. El hombre le gritó: “Canelo, hazle un hijo a mi vieja. Yo lo mantengo”. Ante esto el mexicano solo se empezó a reír, pero el video se virilizó.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP