¡Comparte!

El conflicto mediático entre Residente y J Balvin explotó por completo. El famoso cantante boricua estalló públicamente y lo expresó a través de una canción de ocho minutos en la que insulta constantemente al artista colombiano. Este conflicto pudo haberse evitado y Saúl “Canelo” Álvarez fue uno de los mediadores.

Las diferencias entre Residente y J Balvin se generaron algunos meses atrás. El cantante colombiano pidió boicotear la entrega de los premios Grammys porque no se le daba el reconocimiento ideal a la música urbana. Esta postura disgustó a Residente, puesto que su plan se interponía con una ceremonia en la que se homenajearía a la leyenda de la música, Rubén Blades.

“Te explico para que entiendas: tu música es como si fuera un carrito de hot dogs, a mucha gente le gusta o puede gustarle, pero cuando quiere comer bien, se van a un restaurante y ese es el que gana las estrellas Michelín“, comentó Residente.

“CANELO” ÁLVAREZ INTENTÓ ACABAR CON EL CONFLCTO ACTUAL

Posterior al problema en los Grammys, ambos artistas comenzaron a molestarse a través de las redes sociales. Pero los reportes indican que fue J Balvin quien dio su brazo a torcer y le pidió ayuda a Saúl Álvarez.

“J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurrió llamar a Saúl y decirle que necesitaba su ayuda. Le pidió que le llamara a René y que le contestara el teléfono […] Entonces fue el campeón de boxeo el que le llamó y por esto se arregló todo en un principio, pero después el padre de J Balvin comenzó a poner esas cosas en sus redes sociales”, reveló Raúl Molina para el Gordo y la Flaca.

Residente
Residente

A pesar de que Saúl Álvarez intentó calmar las aguas, el conflicto está más vivo que nunca y, a raíz de la canción del boricua, se espera una respuesta de J Balvin que de continuación a esta pelea entre dos grandes iconos de la música latina.

SinEmbargo

Etiquetas:
BonoBus BUAP