¡Comparte!

La mañana de este 13 de abril, la policía de Daytona Beach informó que el actor y cantante Drake Bell desapareció en la zona de Mainland High School. Sin embargo, horas más tarde, el portal Pubity comunicó que ya había sido localizado y se encontraba a salvo. 

La publicación aclaró que Jared Bell se encuentra rindiendo su declaración con la policía, y afortunadamente después de 12 horas, lo encontraron sano y salvo. 

Este jueves, las autoridades expresaron su preocupación por el bienestar del famoso actor, conocido por la popular serie de televisión “Drake y Josh”. Y comenzaron las investigaciones correspondientes para poder localizar al joven de 36 años. 

De acuerdo con la información de la ficha con la que dieron a conocer que Drake Bell desapareció, se decía que el actor se encontraba a bordo de su BMW modelo 2022 color gris. 

Esto habría sucedido el miércoles 12 de abril alrededor de las 21:00 horas, en la zona de Mainland High School. Las autoridades de Daytona Beach dijeron en el comunicado que el cantante estaba en peligro. 

Los oficiales están buscando a Jared Bell DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”. 

Sumado a esto, habían solicitado la ayuda de las personas para comunicarse con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o por medio del correo wallacejayson@dbpd.us en caso de alguna información. 

Como era de esperarse, algunos fanáticos de Drake Bell comenzaron a preocuparse y compartieron la información rápidamente. Sin embargo, otros dudaron sobre las publicaciones, por este motivo la cuenta verificada del departamento de policías de Daytona se vio en la necesidad de aclarar el asunto. 

Para aquellos que están preguntando, es un post legítimo de la policía de Daytona Beach. En caso de tener cualquier información, por favor contactar al detective Jayson Wallace”. 

Afortunadamente, ahora se sabe que Drake Bell ya pudo comunicarse con las autoridades correspondientes para que pueda rendir una declaración de los hechos. 

Escándalos legales del famoso actor Drake Bell  

Cabe mencionar que anteriormente, Jared Bell se vio envuelto en problemas legales ligados al acoso sexual contra una joven. 

La denunciante acusó que Drake Bell le había enviado mensajes inapropiados en redes sociales en diciembre de 2017, cuando ella tenía 15 años. Aunque durante la audiencia en 2021, el famoso se declaró inocente, fue tiempo después cuando aceptó todos los cargos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, durante una entrevista en el canal de Youtube del influencer Roberto Martínez, reveló por qué se había declarado culpable. 

Mencionó que su abogado le dio dos opciones, una que era seguir en juicio y otra que era aceptar los cargos y tener libertad condicional.  

Por ello, Drake Bell aceptó los cargos siendo sentenciado a dos años de libertad condicional y cumplir 200 horas de servicio social, para poder estar cerca de su familia. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP