¡Comparte!

Durante una entrevista realizada en el canal de Youtube del influencer Roberto Martínez, para su sección CREATIVO, Drake Bell expuso por qué se declaró culpable de acoso sexual el pasado 2021.

El famoso cantante explicó en la entrevista los motivos que lo orillaron a declarar esto. Por lo que lo sentenciaron a dos años de libertad condicional y cumplir 200 horas de servicio social.

Se me presentaron dos opciones y tú habrías hecho lo mismo”.

Drake Bell, comentó que su abogado le dio dos opciones ante esta situación: continuar el juicio o declararse culpable por acoso sexual. Y es que, de tomar la segunda opción, le otorgarían libertad condicional y podría estar cerca de su familia.

El juicio será así: 2 o 3 semanas, tú hijo estará detrás tuyo mirando todo lo que pasa (…) cualquiera podrá decir lo que quiera en el estrado sea verdad o no, y desafortunadamente vemos a gente culpable salir libre”.

Además, su declaración impediría que los medios tergiversaran los hechos y realizaran notas “fake” del juicio.

Drake rompe el silencio durante la entrevista

El pasado 2021, Drake Bell estuvo en “el ojo del huracán” después de que se declaró culpable de acoso sexual a una menor de edad ante el juez de Ohio, Estados Unidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la entrevista rompió el silencio y narró lo que en verdad pasó. Y es que, en ese año, todos los medios lo señalaron como abusador sexual y lo criticaron duramente.

Por lo que dejó en claro que sus cargos no eran por agresión sexual. Además, el cantante realizó una crítica a la industria de noticias “fake”.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México