¡Comparte!

La reconocida empresaria y diseñadora Paloma Cuevas fue captada durante un viaje con sus hijas y el famoso cantante mexicano, Luis Miguel.

Estas fotografías afirmarían la relación amorosa que tiene con “El Sol de México”, pues en las imágenes se les puede ver como una familia feliz, que aprovechó las vacaciones para salir de viaje.

Aunque principalmente ambos famosos mantenían un perfil bajo en cuanto a su amorío, recientemente paparazzi los captaron besándose. Con lo que se comenzó a sospechar que su amistad pasó a ser una relación de pareja, pues se conocían desde hace tiempo.

En las imágenes publicadas por la revista Quién, ambas personalidades fueron captadas en diferentes ocasiones, pues se observa a Paloma Cuevas y Luis Miguel abordar un helicóptero privado.

Ahora con este viaje, parece que la enamorada pareja decidió dar el siguiente paso, pues Luismi ya hasta convive con sus hijas.

Se sabe que la pareja y las niñas acudieron a la Zagaleta, un exclusivo Country Club cerca de Marbella, para disfrutar un rato juntos.

Las hijas de la diseñadora, Paloma y Bianca, son de su ex pareja Enrique Ponce. Esta convivencia con Luis Miguel, luego de varios rumores, confirma que sí mantiene una relación con el intérprete de “La chica del bikini azul”.

De igual manera se puede ver a las hijas de Cuevas en un carro que ella conduce, dónde también está el cante mexicano.

Critican a Luis Miguel en redes sociales por convivir con las hijas de Cuevas

Los internautas no pudieron ocultar su descontento por esta convivencia con las hijas de Paloma Cuevas, pues reclamaron a Luis Miguel ser un padre ausente de sus propios hijos.

Esto luego de que recientemente Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel, interpuso una demanda en su contra. Con la finalidad de obtener la manutención para los dos hijos que tienen en común y que llevan por nombre Miguel y Daniel, de 16 y 15 años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los internautas consideraron que mientras el cantante se anda paseando con su nueva familia, se ha desatendido de responsabilidades con sus propios hijos.

Por este motivo, usuarios se fueron en su contra con comentarios como “Él no convive con sus hijos, pero qué tal con los ajenos”, “Y a sus hijos ni les manda para comer Cabr*n” entre otros.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP