¡Comparte!

Disney+ revela las primeras imágenes del live action de “Peter Pan & Wendy”. La cinta no se estrenará en los cines como se tenía previsto,  ahora solo estará disponible  directamente en la plataforma como sucedió con “Pinocchio”.

La cinta está dirigida por el estadounidense David Lowery, quien contará la historia clásica del niño que no quiere ser adulto, aunque con una perspectiva diferente. Esta producción tendrá como protagonistas a Alexander Molony como Peter, Ever Anderson como Wendy, Jude Law como el Capitán Garfio y Alyssa Wapanatâhk como Tiger Lily.

Primeras Imágenes de “Peter Pan & Wendy”

En las primeras imágenes reveladas por Disney se puede apreciar a Peter Pan mostrándose a los niños Darling John y Michael. Asimismo aparece Wendy sosteniendo su bandera en lo que pareciera ser el barco del Capitán Garfio.

Todo indica que, aunque se contará la clásica historia del niño que nunca crece, la historia se centrará en los tiempos donde Peter y Wendy eran amigos. Pues hace unos meses la actriz Ever Anderson reveló que no solo habría un protagonista sino dos.

Promocional de la película "Peter Pan & Wendy"
Ever Anderson.

Lo anterior indica que, a diferencia de otras versiones, el personaje de Wendy tendrá más atención en esta película.

Ha sido realmente increíble poder interpretar a Wendy. Wendy y Peter son iguales en esta película” 

Promocional de la película "Peter Pan & Wendy"
Alexander Molony.

Por su parte el actor Jud Law reveló que en su caso también se abordará más a fondo la historia de su personaje.

Peter Pan & Wendy mostrará brevemente el pasado del pirata y del niño que nunca envejece, cuando eran amigos”, según dijo Jud Law.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ahora solo queda esperar a que llegue el 2023 para saber más detalles sobre uno de los live action más esperados por el público adulto. Aún se desconoce la fecha exacta del estreno mundial aunque es hecho que verá la luz para el próximo año. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP