¡Comparte!

El actor del momento, protagonista de series como “The last of us” y “The mandalorian”, Pedro Pascal fue una de las estrellas invitadas a la Met Gala 2023, en la cual lució un increíble atuendo.

El chileno salió enfundado en un abrigo rojo. Debajo de él, unos shorts en color negro, una camisa roja y una corbata del mismo tono del pantalón corto. El outfit fue completado con unas botas altas tipo militar, en cuero brillante, y calcetines que sobresalían.

La casa Valentino diseñó este atuendo, que logró darle un toque de extravagancia y frescura a un evento en el que predominó el glamour, acostumbrado a los smokings utilizados por los hombres.

Pedro Pascal no fue el único protagonista de la serie “The last of us” en aparecer dentro de la Met Gala 2023, Bella Ramsey también desfiló por la alfombra roja. El outfit que lució se compuso de un pantalón debajo de una pomposa falda y un saco en un total black.

Despertó una serie de comentarios

Los comentarios en torno al atuendo del actor chileno no se hicieron esperar. Algunos admitieron su atrevimiento a mostrar las piernas sin temor alguno; otros aceptaron que es la forma correcta en la que deben lucirse unos pantalones cortos, con prendas poco comunes en un evento de gala.

Pascal se sumó a una gran lista de personalidades latinoamericanas que desfilaron por la alfombra roja de los llamados “Oscar de la moda”. Cardi B, Gisele Bündchen, Jenna Ortega, Jennifer López, Penélope Cruz y Salma Hayek (que lució un Gucci color rojo), al igual que Bad Bunny y Maluma, estuvieron presentes.

Según una consulta en internet, la Met Gala es un evento benéfico que marca el comienzo de la exposición de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Lo recaudado constituye el presupuesto anual y, este 2023, se alcanzó la cantidad de 17.4 millones de dólares.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP