¡Comparte!

¡A de altos precios y C de caros! Acusan a la Rosalía de vender muy caros los boletos para los conciertos de su “Motomami World Tour” y las quejas ya llegaron a las redes sociales, ya que ante tanto espectáculo en México, a muchos ya no les queda mucho dinero para comprar uno.

Y es que con tantos conciertos en nuestro país como los de Bad Bunny, Daddy Yankee, Harry Styles, y un sin fin de festivales de música, los fanáticos ya no saben a quién pedirle prestado para asistir a todos los shows que ofrecen sus artistas favoritos.

Aun así, la cantante española se quiso sumar a esta gran ola de artistas que visitan tierras aztecas y con tres fechas diferentes. La primera está programada para Ciudad de México el 14 de agosto en el Auditorio Nacional; el 17 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara para finalizar en Monterrey el 19 de agosto.

Los precios están en un rango promedio como el de cualquier otro concierto, aunque puedes juzgar por ti mism@.

Ciudad de México: desde 696 hasta los 3 mil 96 pesos
Guadalajara: desde 672 pesos hasta 3 mil 216 pesos
Monterrey: desde 816 pesos hasta 3 mil 126 pesos

Los precios de los boletos para ver a Rosalía en México parecen promedio y hasta por debajo de lo que cobran otros artistas internacionales, incluso están más baratos que las entradas para ir a ver al ‘Conejo Malo’, los cuales sobrepasan los 9 mil pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otros comentan que esto se debe a una cuestión de género, ya que al ser una cantante mujer el público suele exigirles más, pero por menos precio en comparación con los artistas urbanos masculinos que también visitan el país este año.

Mientras tanto, Rosalía confiesa sentirse muy feliz de iniciar esta gira en donde cada concierto estará lleno de grandes sorpresas y las notas altas que tanto la distinguen. Los boletos ya se pueden adquirir a través de Ticketmaster en preventa, mientras que la venta general estará disponible el 22 de abril.

Cuéntanos, ¿crees que si se está pasando con los precios o son accesibles?

20% descuento Puebla  -México