¡Comparte!

Una de las presentaciones más esperadas durante los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico fue la de Danna Paola. Sin embargo, su apariencia física ha preocupado a sus fans y ocasionó muchas críticas durante los premios, ya que se veía extremadamente delgada.

Pese a lucir un bellísimo vestido amarillo transparente con lentejuelas, parches negros en el busto, guantes largos, una chocker, un maquillaje natural y tras ser ovacionada en la alfombra roja de los Premios, fue duramente criticada en redes sociales.

En dicho espacio, fanáticos defendieron a la intérprete de ‘Oye, Pablo’, asegurando que ella es libre al decidir qué hace con su cuerpo, mientras que otros dijeron sentirse preocupados por su extrema delgadez.

Más allá de su físico, también es importante reconocer que Danna Paola se ha convertido en la princesa del pop, gracias a su talento inigualable.

Pues lo demostró justo en los Premios Juventud, donde interpretó ‘A un beso’ junto a una orquesta y luciendo un vestido con pedrería.

Además de lucir estos dos vestidos durante su participación junto a Eduin Caz y Prince Royce, impactó con otro de color rosa de terciopelo con cuello alto y medias negras.

‘A un beso’, ‘Calla tú’, ‘Mala fama’, ‘Contigo’ y ‘TQ y ya’, de Danna Paola, se han convertido en los temas los favoritos del público mexicano, que esta semana fue criticada por su físico.

Danna, más enamorada que nunca

Actualmente, Danna Paola estaría disfrutando una de las mejores etapas de su vida, por el amor que vive plenamente con Alex Hoyer, quien dijo podría casarse con la actriz.

Que haya boda sí, esperemos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, reveló el cantante durante una entrevista.

Y no sólo podrían contraer nupcias, sino también tener hijos.

Ambos amamos a los niños, ella ama a su sobrino, yo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, por el momento estamos enfocados en desarrollar nuestros sueños”, señaló.

Hoyer recalcó que la relación que lleva con la también embajadora de Fendi, es una de las más sanas que ha tenido en su vida.

Tenemos una relación muy bonita, nos apoyamos muchísimo, nos entendemos bien en todas las áreas, es la relación más sana que he tenido en mi vida”, destacó.

Y es que también la cantante fue criticada porque dicen los internautas que está copiando los pasos de la actriz Eiza González a quien cada vez se parece más. Recientemente, fue la cantante o estrella favorita en la Marcha Gay de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México