¡Comparte!

 ¡Cuidado con lo que consumes! Reportan huevos echados a perder en Chedraui Selecto. Una internauta lo dio a conocer a través de Twitter que había comprado una caja de huevos marca Tehuacán pero después de consumir dos de ellos, se percató que venían manchas oscuras alrededor. 

La usuaria @ZooCrachet se quejó a través de la red social cuando se dio cuenta que el producto que había comprado parecía echado a perder. Por lo que enseguida etiquetó a la tienda Chedraui para saber si ellos podían darle una respuesta certera.  

¡Cuidado con lo que consumes! Reportan huevos echados a perder en Chedraui Selecto
Publicaciones de Twitter de la usuaria afectada Creditos: Especial

Su mayor preocupación era que ya había consumido dos blanquillos, puesto que se confío en la caducidad de la etiqueta. La cual decía que la postura del huevo fue el 14 de noviembre de 2022 y el límite para consumirlos era el 15 de diciembre del mismo año. 

El 10/12 los compré en @Chedrauioficial hoy desayuné dos piezas. Los saqué para acomodarlos y no me había percatado que vienen con unas manchas que parecen hongos. La postura del huevo fue el 14 de noviembre y el consumo preferente es el 15 de diciembre ¿Es apto para consumo humano?” 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante la queja la cadena de centros comerciales le recomendó compartir por mensaje directo su queja con datos personales y el ticket de la compra. Sin embargo, algunos Internautas comentaron que algo pasa en la cadena de transporte y que fue por la humedad que se echaron a perder. 

Huevos con hongos  

Más tarde la usuaria confirmó que efectivamente los huevos que compró en Chedraui Selecto estaba echados a perder y que se trataba de un hongo.

Por lo que la cuenta de Twitter de Chedraui solo respondió que seguirían su caso y que tomarían las medidas necesarias para que no volviera a suceder.  

Algunos Internautas aseguran que Chedraui Selecto ya no tiene nada de “selecto” pues con este caso poblanos confirman que es mejor ir a la tienda de la esquina que a esos centros comerciales. Cabe recordar que hasta hace poco Costco otra tienda de cadena internacional también tuvo un inconveniente con una clienta poblana quien encontró en una lata de salsa trozos de carne.  

Sin embargo, la respuesta por parte de la cadena comercial fue la misma “que revisarían el caso” por lo que se desconoce si en algún momento hubo respuesta favorable para aquella clienta.   

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México