¡Comparte!

Nuevamente Danna Paola se encuentra en una polémica y es que, en esta ocasión, sin pensarlo, durante una entrevista, confesó que prefiere a España antes que México. 

Comentario que enfureció a sus fanáticos, mismos que manifestaron su enojo a través de redes sociales y la criticaron por menospreciar el país que la vio nacer. 

Las controversias de la cantante no terminan, pues recientemente estuvo envuelta en otro escándalo solo por querer cambiar su nombre en la plataforma de “X”. 

Lo anterior, luego de que mencionara que artísticamente solo se llamaría “Danna”. Motivo por el cual exigió a una internauta, que dejara de utilizar el username de Danna para cederlo a ella. 

Desde ese momento, varias personas comenzaron a criticar a Danna Paola, y ahora una vez más es señalada por mencionar que prefiere a España y no a México. 

La dolorosa confesión que hizo Danna, como ahora espera que la llamen solamente, sucedió durante una entrevista para la estación de radio chilena FMDOS 98.5. 

Aquí, la protagonista de María Belén participó en una dinámica con los conductores para realizar una ronda de preguntas cortas y rápidas. 

Uno de los cuestionamientos fue “¿México o España?”, y sin titubeos, su respuesta fue “España”. 

Como era de esperarse, el clip se viralizó rápidamente en diferentes redes sociales, causando comentarios negativos de los seguidores de la intérprete de “XT4S1S”. 

Y es que cabe mencionar que Danna, solo estuvo radicando en España por un corto periodo mientras rodaban las escenas de la serie “Elite”. 

Por ello, los internautas la criticaron, pues indican que México la vio crecer como actriz y cantante, en donde por varios años participó en telenovelas. 

Esto le valió que fuera comparada con Belinda, cantante española que en más de una ocasión ha dejado en claro que prefiere y ama a México.  

Danna estrena álbum Childstar 

El pasado 11 de abril, la cantante y actriz mexicana Danna Paola, estrenó su nuevo álbum titulado Childstar, con el cual busca reinventar su imagen. 

De hecho, esta nueva faceta musical, Danna busca ser conocida sólo como Danna y quitarse el Paola que nunca le gustó.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Esto porque argumentó que muchas personas se quedaron con su imagen infantil, la cual ya quedó en el pasado. 

En este nuevo proyecto musical, incluye temas como “XT4S1S”, “1Trago”, para también conformarlo por nueve canciones nuevas. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja