¡Comparte!

La gerente y la recepcionista del hotel Ticuan en Tijuana corrieron a Vanessa Labios 4K, influencer de la comunidad LGBT, presuntamente por transfobia.

El pretexto para desalojar a la influencer fue que “estaba metiendo muchos hombres al cuarto”.

Lo anterior, a pesar de que su equipo ya había realizado las gestiones necesarias para vestirla y maquillarla al interior de su habitación. Esto para un evento al que acudiría para reunir fondos que serían donados a un albergue.

De acuerdo con una grabación realizada por el equipo de Vanessa Labios 4K, la recepcionista negó el acceso a los maquillistas de la influencer. Debido a que “ya había pasado la hora de visitas”, pues era la 1 de la madrugada.

Sin embargo, previamente la influencer había solicitado el permiso a la gerencia para que su equipo pudiera entrar a esa hora, ya que el evento se desarrollaría en la noche. 

Cabe destacar que cuando la influencer se encontraba en la habitación con su maquillista, un guardia de seguridad se presentó en su cuarto y le exigió el desalojo inmediato.

A pesar de que el equipo de Vanessa Labios 4K intentó dialogar con el guardia, el sujeto manifestó que eran órdenes de la gerente del hotel de Tijuana, por lo que los terminó corriendo.

La gerente y la recepcionista orquestaron el desalojo

De igual forma, la influencer evidenció a la recepcionista, quien presuntamente fue la persona que orquestó su desalojo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos más tarde, policías municipales llegaron al hotel Ticuan y la obligaron a salir junto con su equipo.

Vanessa Labios 4K manifestó que se sentía muy enojada y triste por la situación, pues no comprendía porque la sacaban, si únicamente había solicitado que subiera su equipo. Asimismo, la influencer recalcó que se siente humillada, “como si fuera una criminal”.

Además, puntualizó que casi pierde el evento, ya que por el altercado ocurrido en el hotel se le hizo tarde. A pesar del momento desagradable, agradeció a sus fans el apoyo que recibió en ese momento.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.