¡Comparte!

La actriz, Consuelo Duval arremetió en contra de la cantante, Federica Quijano, a quien señaló de abandonar perros. Todo a través de un post en Instagram.

En respuesta, la integrante de Kabah adelantó que procederá legalmente para demandar a la protagonista del programa, “La Familia P.Luche”.

Todo comenzó cuando la también diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) publicó una foto en su cuenta de Instagram. Donde aparece con una cachorra gris con blanco de una raza –sin especificar cuál– que buscaba hace tiempo, un obsequio de su hermano.

Hoy, después de muchísimos años, mi hermanito @apioquijano me vio poco sensible y platicando le conté que esta raza de perritos me fascinaba, pero siempre en mi casa tuve perrijos que rescataba y jamás hubiera pensado en tener a esta belleza a mi lado, me hizo muy feliz y sé que me dará tanto amor como yo a ella, son de esos momentos que te ves a los ojos y haces click sabiendo que te van a amar y vas a amar para toda la vida!!”, fue el mensaje.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una infinidad de comentarios se dejaron venir tras el post de la cantante radicada en Yucatán, donde rescata y rehabilita perros para darlos en adopción.

Sin embargo, una respuesta llamó la atención de Federica Quijano, la de Consuelo Duval, quien la señaló de abandonar perros por su conducta y comportamiento.

Rezo por él. Para que no lo tires a la calle cuando crezca como le hiciste con los que ‘disque’ rescataste. Te recuerdo que los perros muerden porque es su forma de jugar”, escribió la actriz, pero ya no hubo más comentarios, según El Financiero.

Y vino la respuesta de Federica

Janine Patricia Quijano Tapia, nombre verdadero de la también activista, no se guardó nada. Aprovechó una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para contestarle a Duval: “Normalmente me valen los comentarios. Pero en este caso, me sacó muchísimo de onda, pero muchísimo, porque a Consuelo yo la quiero. Leo su mensaje y dije, ‘¿De qué me habla?’ O sea, y le mandé un mensaje en ‘Insta’ y le dije qué onda. Me da muchísimo coraje”.

Y continuó: “No está padre que una compañera te exponga sin saber lo que está diciendo. Me parece sumamente injusto y de muy mal gusto que una amiga o que consideras tu amiga no te pregunte, (…) Yo creo que sí quiero proceder legalmente porque este es un tema de difamación, yo no tengo nada que esconder”.

Aunque afirmó que algunos de los perritos que ha rescatado y rehabilitado están con una amiga, porque sabía que estarían en buenas manos. Y aseguró que ella nunca le haría daño a un animal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México