¡Comparte!

Internautas confundieron a la creadora de contenido, Herly RG con la fardera “Lady Aurrera”, una mujer que fue sorprendida robando en un supermercado de Puebla.

Los hechos ocurrieron este martes 9 de enero, en Bodega Aurrera sucursal Las Torres, cuando un guardia de seguridad enfrentó a una señora, luego de sorprenderla robando en la tienda.

Ante esta situación, la culpable desató un escándalo y reaccionó de manera violenta hasta el punto de golpear al personal que ahí labora.

Sumado a esto, la fardera se quitó su playera quedando al descubierto de la parte de arriba, esto para demostrar que ella no había robado ningún artículo.

El suceso quedó grabado y tras ser publicado en redes sociales se viralizó rápidamente, internautas la nombraron “Lady Aurrera” y “Fake News” señalaron que se trataba de la influencer Herly RG.

A través de la plataforma “X” el usuario de nombre @El_Danys afirmó que la acusada de robo era la creadora de contenido.

Confunden en redes a influencer Herly RG con la fardera “Lady Aurrera”
Captura de pantalla donde acusan a Herly RG de robo. Creditos: Especial

Incluso sentenció que era algo penoso, ya que Herly RG forma parte de la imagen de varias marcas.

Debido a esto, la influencer Herly RG se pronunció en sus redes sociales para desmentir y aclarar que ella no era la fardera “Lady Aurrera”.

Oigan y aclaro lo de la doñita que anda peleando en el Aurrerá por qué luego hay gente bien bestia que sí cree que soy yo”.

Cabe mencionar que la youtuber tomó los señalamientos de forma graciosa, ya que mencionó estar atacada de risa por estas cosas.

¿Cómo se hizo famosa Herly RG?

La tiktoker mexicana ganó popularidad luego de la creación de su personaje llamado “Tomás”, quien nació durante la pandemia.

Por medio de este personaje, la chica logró retratar el machismo y la misoginia tóxica que se han normalizado en nuestra sociedad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Actualmente, cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y más de 2 millones en la plataforma de vídeos cortos, TikTok.

Resulta relevante destacar que incluso su fama la llevó a formar parte del elenco para el proyecto cinematográfico de nombre “El Roomie” que se estrenará el próximo 18 de enero de 2024.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México