¡Comparte!

El cantante, intérprete y compositor mexicano Rodrigo de la Cadena estará con su más reciente material discográfico, “El último bohemio” en la ciudad de Puebla.

Se trata del disco Los Artistas Que Conocí, con el que también celebra 20 años de carrera y está conformado por grandes éxitos.

Rodrigo de la Cadena se presentará en Puebla capital el próximo 3 de febrero en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) BUAP.

Sin duda, esta será la noche más romántica del año y todo comenzará en punto de las 20:30 horas, pero es recomendable llegar con anticipación.

El disco de Rodrigo de la Cadena “El último bohemio”, con el que se presentará en Puebla, incluye maravillosos arreglos. Además de un repertorio de cada popurrí-homenaje a los artistas admirados por este cantante.

De esta manera, los poblanos escucharán melodías compuestas por figuras como Armando Manzanero, Rafael Pérez Botija, Marco Antonio Muñiz, Álvaro Carrillo, entre otros. 

Sumado a esto y según la invitación del propio Rodrigo de la Cadena, su presentación en Puebla contempla invitados especiales, como la orquesta titulada Los Miranda.

Es importante mencionar que este famoso se ha presentado en los principales escenarios de la Ciudad de México como el Auditorio Nacional, Teatro Metropolitano y Teatro Libanés.

Asimismo, a lo largo de su trayectoria acumula un total de 40 premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Periodismo 2019.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Rodrigo de la Cadena en Puebla?

Para los interesados en acudir al concierto de Rodrigo de la Cadena en Puebla, y disfrutar de su material “El último bohemio”, los boletos ya están a la venta. Esto a través de la plataforma de SuperBoletos.

En esta ocasión, solo se han habilitado un total de tres zonas con diferentes precios y aquí te compartimos la lista completa:

  • Gran VIP – Mil 568 pesos
  • VIP – Mil 120 pesos
  • Preferente – 896 pesos

A su vez, se han habilitado distintos puntos de venta oficiales donde puedes conseguir de manera física tus entradas.

  • Taquillas del CCU
  • Auditorio Metropolitano
  • Teatro Principal
  • Palacio de Hierro
  • Mister Tennis ubicado en la 2 Oriente
  • Travel Beats en Palmas Plaza

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja