¡Comparte!

Un conductor denunció en redes sociales que una gasolinera ubicada en la Recta Cholula le robó 500 pesos. Según el usuario, la estación no despecha litros de a litro, esto porque no le llenaron su tanque.

En redes sociales, acusó que el establecimiento ubicado a la mitad de la recta Cholula-Puebla, le metieron 68 litros a un tanque de 70 litros. Cuando debería estar casi lleno, pero le marcaba menos.

Dijo que esto le representó un robo de 500 pesos. Y al cuestionar al despachador, solo le respondió que por seguridad no podría contactarlo con el supervisor o gerente para presentar su queja.

El trabajador argumentó que lo podrían correr si es que llamaba al supervisor. Dicha situación hizo enojar más al conductor. Por esa razón, decidió denunciar en redes sociales que fue víctima de robo en esta gasolinera de la Recta Cholula.

Cómo que no me puedes decir. Me estás chingando 500 varos”, contestó el usuario en tono molesto.

Ante esto, el conductor amagó con subir esta supuesta tranza a las redes sociales. Para que más automovilistas se enteren que en esta gasolinera no despacha litros de a litro.

Incluso, durante su videoclip llamó a unos conductores a que no “carguen” gasolina en esta estación.

Roban acá mucho dinero. Me acaban de robar 500 pesos, ya ni la muelan es una tranza horrible”.

Acusan a la Gasolinera Servicio Las Américas en la zona de la Recta a Cholula por robar.

Mientras tanto, otras gasolineras de la zona metropolitana de Puebla han sido reconocidas por la Profeco. Según el estudio “Quién es quién” en el precio de la gasolina, seguido se posicionan las estaciones de Puebla como las más baratas del país.

Hace un mes el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que la estación Mobil. Ubicada en Puebla capital, sobre la 49 Poniente y 5 B Sur, tuvo la gasolina regular más barata en la zona centro del país.

Con un precio de 19.63 pesos por litro, además que también fue el tercer precio más barato de todo el país.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También en marzo de este año, tres gasolinerías Mobil de Puebla tuvieron de la gasolina más barata de la zona centro de México. Esto según la misma Profeco en su estudio mensual.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...