¡Comparte!

Un conductor de Uber en Puebla se llevó las cosas de una usuaria por error, aunque regresó para devolverlas.

Sary Banda compartió en su cuenta de Twitter que su hermana olvidó sus pertenencias en un Uber a su llegada a la ciudad de Puebla; a través de redes sociales se buscó al conductor poblano para que devolviera lo que se llevó.

La joven contó la experiencia vivida el pasado 22 de mayo a la llegada de su hermana a la capital poblana, cuando olvidó sus pertenencias en la cajuela del auto; al bajar, el chofer tampoco recordó abrir para bajar las cosas.

Por lo que se movilizaron en redes sociales para obtener el paradero del chófer. Asimismo, se realizó la denuncia ante Uber México, que precisó los datos de contacto del conductor.

Posterior a ello, se pudo contactar con el chófer quien llegó a la hora y el lugar acordado para entregar las pertenencias de la joven, ya que todo había sido un error por parte del conductor y la usuaria.

El conductor ofreció una disculpa a la usuaria y siempre mantuvo contacto con ella para la devolución. Todas las pertenencias fueron entregadas y no se suscitó otro problema.

Conductor de Uber.
El conductor fue identificado como David Alberto. Creditos: Especial

Ante este mal entendido, la usuaria compartió una serie de recomendaciones que le dejó esta lección:

De todo esto, creo que hay tres moralejas:

1.- Siempre hay que ir atentos a nuestras cosas.

2.- Siempre antes de bajarse del Uber, DiDi, taxi, etc., esperen a que el chófer abra la cajuela y si no lo hace RECUÉRDENLE.

3.- Nunca den por perdidas sus cosas, hagan todo lo posible, más cuando son plataformas, estas deben brindar seguridad al usuario y sus conductores, dijo la chica.

Recalcó que se trata de presionar y no dejar que las plataformas les ganen a los usuarios.

Agradeció a los miles de seguidores que compartieron este post y que hizo que Uber respondiera con los datos para contactar al conductor.

Por otro lado, cientos de usuarios que comentaron antes de ver el desenlace de esta historia tacharon al conductor de oportunista y ratero acusando que la plataforma Uber cada día va más en decadencia.

Uber, el “servicio de taxis VIP” que va en decadencia en Puebla

A siete años de la llegada de Uber a Puebla, la empresa que desde sus inicios se vendió como un servicio “de taxis VIP”, ha dejado que desear y con el paso del tiempo su servicio ha ido en decadencia.

Las denuncias más recurrentes a este servicio son la falta de amabilidad y servicio de los conductores, las rutas y tiempos de traslado, las altas tarifas “dinámicas”, la calidad de las unidades, los viajes cancelados de último momento, la falta de unidades que circulan por la ciudad y hasta la delincuencia que, en algunas ocasiones, sufrían los clientes por parte de los socios de la plataforma.

Te puede interesar: Ucraniana se queja del servicio de Uber en Puebla; conductores le piden cancelar viajes

Etiquetas: