¡Comparte!

Estas situaciones no se las deseamos a nadie. Una mujer víctima de violencia dejó a su perrita en una veterinaria y con una emotiva carta, explicó la razón de su abandono.

En una publicación compartida en Facebook por “La bañera de Lolo” ubicada en Zapopan, Jalisco, la veterinaria compartió la emotiva carta escrita por la dueña de la perrita Akira para el personal del lugar, en la que indica que no podrá hacerse cargo de su mascota pues huirá de su hogar pronto.

Comentan que a la clínica llegó una clienta que pidió servicio de baño y corte, incluso pagó por adelantado y se fue. Aproximadamente una hora después, un empleado de otro local llegó con la cartilla de vacunación de Akira y una carta.

En ella explica que de quedarse a su lado, la perrita corre peligro, pues su agresor amenazó con matarla. Pidió ayuda al negocio para poder encontrarle un buen hogar, ya que Akira es una perrita bien portada y amorosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Soy la Sra. dueña de la perrita llamada Akira, se las dejo porque soy víctima de agresión tengo que huir y si dejo a mi perrita, él la va a matar.

Por favor, ayúdenme a que tenga un bonito hogar. Es tan bonita, muy buena perrita, cuida mucho las casas y a la gente que ama. No tenía otra opción, no la abandonen por favor. Ella siempre me cuidaba de que no me hicieran nada”

A partir de que se viralizó el caso, las personas se encuentran buscando un nuevo hogar para Akira de 5 años, la cual está esterilizada, vacunada pero no convive con otros perritos. Para obtener informes al respecto, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 3334018118.

Los internautas pidieron que el proceso de adopción sea riguroso para evitar que la mascota termine en manos de dueños irresponsables.

Te puede interesar: ¡Ay no! Reportan que el perrito Cheems de los memes está gravemente enfermo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México