¡Comparte!

¡Con Eduardo Rivera no! Resulta que unos tipos le hicieron supuestamente brujería al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez. Para llevar a cabo sus actos satánicos contrarios a la voluntad de Dios, usaron un muñeco vudú del munícipe y una fotografía de él.  

Este suceso fue difundido a través del canal de Youtube titulado Relatos Siniestros Oficiales. Los tipos que administran esta cuenta difundieron un video de más de una hora en la que se aprecia todo el maleficio que lanzaron en contra del alcalde de extracción panista. Además, de que se escuchan diferentes frases maldiciéndolo. 

Alguien le está haciendo brujería al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Pero desde CENTRAL, les decimos que sus acciones satánicas no prosperarán, porque en Puebla somos católicos, apostólicos, y romanos, creemos en un Dios todo poderoso creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. En el padre nuestro que está en el cielo y todas las plegarias de la tradición católica para que no le hagan ni cosquillas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que el alcalde de Puebla se encuentra ubicado dentro del ranking de mejores presidentes municipales de México. Incluso, él ha mencionado que los resultados y los reconocimientos son para Puebla y los poblanos. Cuenta con una gran aceptación entre la gente y eso lo ha hecho muy popular. 

“Los poblanos definirán mi futuro político”

Incluso, el pasado 10 de octubre rindió su Primer Informe de Gobierno. En su discurso destacó que serán los habitantes de la capital poblana quienes definan su futuro político, en alusión a sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla. Explicó que serán los ciudadanos quienes tengan la última palabra sobre sus aspiraciones. Por lo que él sigue concentrado en su trabajo al frente de la ciudad. 

Dijo que para resarcir todo lo que está mal en la capital poblana necesita del apoyo de todos los sectores sociales, así como del gobernador Miguel Barbosa Huerta; la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo y del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa. 

Para quienes me preguntan acerca del futuro les digo que los tiempos y las circunstancias cambian constantemente, y las luchas también. Y que un político, un buen político debe estar preparado para lo que esté por venir, y yo soy un hombre de lucha que siempre está listo para enfrentar las batallas que vengan”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...