¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez celebró haberse posicionado en el lugar número seis del ranking de mejores alcaldes de México, y resaltó que el reconocimiento no es personal sino para la capital poblana.

Eduardo Rivera celebró que su gobierno aparezca en sexta posición del ranking de mejores alcaldes

Esto luego que la casa encuestadora C&E revelara los resultados del sondeo realizado en el país respecto a los alcaldes de México, donde Rivera Pérez obtuvo un 64% de aprobación ciudadana.

El edil asentó que este lugar en el ranking se debe al equipo que conforma el Ayuntamiento de Puebla y al trabajo que se está realizando día con día.

Comparó que en anteriores encuestas, la administración municipal aparecía en el último lugar de las listas, cuando ahora se posiciona entre los primeros 10 lugares.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No es el lugar de Eduardo Rivera como persona, es el lugar que se merece Puebla. Yo estoy muy contento con estas calificaciones porque antes en todas las evaluaciones a nivel nacional, Puebla aparecía en el lugar 99, 90, 85 de 100 municipios, hoy que aparezcamos en los primeros 10 es motivo de aplauso y reconocimiento, no a Eduardo Rivera sino al equipo que me acompaña, pero en particular a la ciudad de Puebla”.

Eduardo Rivera se dijo orgulloso y satisfecho del trabajo que su gobierno municipal está realizando, mismo que los llevó a obtener el sexto lugar en el ranking de mejores alcaldes del país, aclarando que no es motivo para confiarse y dejar de trabajar.

Asentó que seguirá trabajando de manera dedicada y eficiente para seguir posicionando a Puebla en los mejores lugares de las listas.

Es motivo de orgullo y satisfacción del trabajo que estamos realizando, pero tampoco sin confiarnos, sabemos que tenemos que seguir haciéndolo todos los días de manera dedicada y eficiente para seguir teniendo a Puebla en los mejores lugares”.

Eduardo Rivera se posiciona en los primeros lugares de las encuestas

El alcalde de la ciudad de Puebla se ha posicionado en los primeros lugares de las encuestas nacionales que califican a los mejores alcaldes de México.

En marzo ocupa el sexto lugar entre los mejores alcaldes de México, mientras que en el mes de febrero, ocupó la séptima posición del ranking que evalúa la casa encuestadora C&E.

20% descuento Puebla  -México