¡Comparte!

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8M, varias feministas realizaron tendederos de denuncias para exhibir a sus acosadores. Este fue en uno de estos espacios donde apareció la foto de la actual pareja de Yuya, Jorge González Ibarra, mejor conocido como Siddhartha; acusado por abuso sexual.

La denuncia pública se viralizó mediante redes sociales luego de que una cuenta de Instagram que se dedica a publicar contenido en contra de acosadores, subió la foto del cantante.

De acuerdo con el post publicado en redes sociales, Siddhartha cometió abuso sexual en contra de una joven en 2018.

La fotografía del cantante tenía una leyenda escrita que decía: “Te dije que ya no quería”.

Acompañada de un testimonio donde se cuenta lo sucedido, pues de acuerdo con la joven, mientras sostenía relaciones sexuales con el cantante, ella le pidió que parara. Pero la respuesta de Siddhartha fue negativa y le dijo que se esperara hasta que él terminara, por ello, lo acuso de abuso sexual.

Puesto que Jorge González, no respetó la decisión y continuó el acto sin el consentimiento de la presunta víctima.

Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara hasta que acabara, tuve que gem… de los nervios y me dijo “ves que sí te está gustando”. La denunciante, señaló que esas palabras nunca se le podrán olvidar.

Esta polémica que persigue al cantante mexicano ya se ha vuelto tendencia en las últimas horas, pues al menos la plataforma TikTok, se está inundando de videos donde explican la situación.

En redes, las opiniones están divididas entre apoyos y reclamos, pues mientras algunos internautas creen en la versión de la presunta víctima.

Los fanáticos del cantante cuestionaron la veracidad de la acusación, e incluso afirman que únicamente se trata de una denuncia sin validez.

Cabe mencionar que hasta el momento no existe ningún posicionamiento por parte de Siddhartha o de su esposa la Youtuber, Yuya.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Siddhartha tendrá una presentación en Puebla

Con su más reciente disco 00:00, anuncia su primera gira musical de la mano de Cerveza Indio, teniendo 12 fechas aseguradas. Siddhartha recorrerá algunos lugares de México, entre ellos el municipio de Atlixco, Puebla.

El cantante se presentará el próximo 13 de mayo en la Ex Fábrica La Carolina de Atlixco, ubicada en la sierra del Ajusco s/n.

Incluso por medio de sus redes sociales, informó que la preventa para sus fechas confirmadas sería a partir del pasado 08 de marzo del 2023.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México