¡Comparte!

Tras el anuncio de la imputación del futbolista del PSG, Achraf Hakimi, la atención está puesta en su expareja, la actriz española Hiba Abouk. 

Ambos están en trámites de divorcio “mucho antes de los hechos acontecidos”; pero todo se complicó, ya que los bienes del futbolista están a nombre de su madre.

Cabe recordar que, Hakimi ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a que fue acusado de abusar sexualmente de una mujer de 23 años.

Hiba Abouk aclaró en un comunicado que esta acusación no tiene que ver con la decisión de separarse.

Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia”.

Se complican los trámites de divorcio

Según el medio First Mag, la actriz española acudió a la Corte francesa para solicitar los bienes que le corresponden a ella y a sus dos hijos. Sin embargo, se enteró que el futbolista no tiene nada a su nombre.

Esto se debe a que el jugador marroquí puso sus ganancias a nombre de su madre años atrás. Incluso, el salario millonario que recibe el futbolista del PSG cae en la cuenta de su mamá.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La famosa y su exsuegra buscan llegar a un acuerdo a través de sus abogados. Por lo que investigan si esta donación la realizó Hakimi a través de un notario.

Aunque la noticia causó revuelo en España, Francia y Marruecos, también dieron a conocer que Abouk no necesita dicha fortuna. Y es que ella también es famosa en los medios y tiene las posibilidades para mantener a sus hijos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México