¡Comparte!

Eduin Caz podría perder la voz si no controla su consumo con el alcohol. El intérprete y líder de Grupo Firme padece de una hernia hiatal crónica. Por lo que, si no disminuye su consumo de bebidas embriagantes, podría estar en serios problemas. 

Y es que anteriormente, Eduin ya había sido hospitalizado en el mes de mayo debido a la ingesta de alcohol que consume en sus presentaciones. La cual no es nada mesurada, en aquella ocasión tuvo que ser llevado de emergencia al hospital debido al intenso dolor que sentía en la parte abdominal. 

Por lo que doctores y especialistas le recomendaron dejar el licor para siempre o las consecuencias podrían ser graves. Sin embargo, pareciera que al intérprete de “Ya supérame” se le olvidó y volvió a recaer. Pues en cada oportunidad que tiene toma la botella para acabarla. 

Aunado a todo esto, parecería que las cosas se le estarían saliendo de las manos. Pues ha circulado un rumor en el que supuestamente los empresarios ya no quieren contratar al Grupo firme si Eduin sigue consumiendo alcohol en cada presentación. 

Lo peor del caso es que ahora un medio de comunicación nacional, afirmó que el intérprete podría perder la voz, pues según el portal de la Secretaría de Salud informa que uno de los principales síntomas de padecer hernia de hiato es la acidez y el ardor. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que además de irritar las paredes del estómago, también puede irritar las cuerdas vocales. Entre más se consuman bebidas embriagantes, más riesgosa es la afectación en dicha área mencionada. 

Por lo que, si Eduin sigue consumiendo alcohol, además de que empresarios ya no lo contratarían. El intérprete tampoco podría alcanzar ciertos registros o tonos al momento de entonar sus melodías. 

Por su parte, Eduin no se ha pronunciado al respecto, pero sus fanáticos esperan que pronto pueda dejar el vicio. De lo contrario, sería el detonante para que la agrupación se fuera en picada ante el éxito tan arrollador que ha tenido desde sus inicios. 

Eduin Caz y su éxito arrollador con Grupo Firme  

Hasta hace unos días la agrupación se presentó en el zócalo de la ciudad de México donde asistieron alrededor de 280 mil asistentes.  Se dieron cita para poder entonar junto a Eduin y el resto de los integrantes las canciones más famosas de Grupo Firme. 

Gente formada desde dos días antes y seguidoras desmayadas fueron las protagonistas, previo a la presentación de la agrupación. Cabe destacar que el éxito de Grupo firme es tan impresionante que fanáticos han expresado por redes sociales su preocupación por Eduin. Pues temen que él sea el detonante para que la banda comience a descender de todo su apogeo musical.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP