¡Comparte!

Hoy comenzó la temporada final de Shingeki no Kyojin, Parte 3′. Su transmisión comenzó en México mediante distintas plataformas de anime. Además, La nueva temporada de Shingeki no Kyoji, es producto del del trabajo de animación del estudio Mappa, cuya dirección estuvo a cargo del director, Jun Shishido.

El primer capítulo de la nueva temporada de Shingeki no Kyojin, dura entorno a una hora. Además, esta primera transmisión forma parte de un especial del anime que conforma la temporada final parte tres.

Asimismo, la nueva temporada se dividirá en dos partes que se conforman con el estreno de hoy y la próxima parte que se estrenará el 8 de diciembre.

Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1 | OFFICIAL TRAILER 2.

¿De que trata la primera parte del especial de temporada final de Shingeki no Kyojin?

La primera parte de la temporada de estreno, abarca los eventos del retumbar. Estos dan continuidad a la parte anterior de la historia. Así mismo, sigue la lucha de “La alianza”, quienes están conformados por Armin Arlert, Mikasa Ackerman, Hange Zoe, Levi Ackerman, Pieck Finger, Onyankopon, Reiner Braun, Annie Leonhart, Gabi Braun, Falco Grice, Los Azumabito, Jean  Kirschtein, Connie Springer y Yelena.

El objetivo de “La alianza” es detener “el retumbar” dialogando con Eren Jaeger. Este personaje, buscará realizar un genocidio mundial con la finalidad de que sus amigos antes nombrados “Los eldianos” puedan vivir en paz, libertad y sin temor a una guerra.

Así mismo, evitar la posible extinción de su raza por el odio y miedo que le tiene la humanidad o “la gente fuera de los muros”.

Posteriormente, este grupo llega a un puerto, lugar donde abordarán una nave aérea. Su finalidad es escapar del retumbar; que cada vez se acerca. Sin embargo, su plan se ve retrasado por Floch Forster, mano derecha de Eren Jaeger, mandatario del grupo radical llamado “Los Jaegeristas”. Este último, en un intento desesperado y malherido dispara contra la nave de escape, afectando su despegue.

Tras estos sucesos, la décimo cuarta comandante de la legión de reconocimiento y parte del Cuerpo de Exploración, Hange Zoë sacrifica su vida por su equipo. Esto con el fin de ganar tiempo y permitir que sus compañeros puedan reparar la nave y escapar en dirección a Eren.

Antes de morir, nombra a Armin Arlert 15° comandante de la legión de reconocimiento para comandar a “La alianza” tras su muerte.

Durante su escape, el grupo entra a un lugar “espiritual” llamado, “los caminos”. En este sitio solo pueden entrar los eldianos. Al ingresar, intentan entablar un diálogo con Eren, alegando que es suficiente lo que ha hecho y le ruegan parar el retumbar y que regrese con ellos.

Sin embargo, Eren niega estás peticiones, reiterando que seguirá adelante y hace ver a sus amigos que es imposible el diálogo y termina por obligarlos a pelear contra él.

Mientras tanto, un ferrocarril conformado por Eldianos y Marleyenses se dirigen al Fuerte Salto, para escapar mediante distintos dirigibles. Sin embargo, las fuerzas militares de “La alianza” llegaron antes y tomaron todos los dirigibles para detener el retumbar mediante un bombardeo contra Eren y sus Titanes colosales. Tras esto, el enemigo contraatacó y destruyó a todos los dirigibles; haciendo la ofensiva un fracaso absoluto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante este escenario, todas las partes afectadas del contingente, empiezan a aceptar su muerte. Mientras horrorizados esperan que el retumbar acabe con ellos.

Hasta entonces, la continuación de este especial de temporada de Shingeki no Kyojin se transmitirá hasta finales de año.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México