¡Comparte!

¡Dibujemos árboles felices! Bob Ross tiene su propio canal en la plataforma Twitch con sus mejores episodios.

El artista que se hizo famoso durante la década de los 80 y 90 por el programa The Joy of Painting (El placer de pintar) invadirá la aplicación de streaming para llevar felicidad y arte entre los usuarios.

Aunque el canal llegó a la plataforma conocida por las transmisiones de videojuegos en vivo desde 2015 a modo de prueba; se hizo tan popular entre el público que decidieron darle su propio espacio de manera permanente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“El placer de pintar” se transmite durante largas horas pero en diferentes días, sobre todo los fines de semana, tiempo perfecto para echarse un maratón y apreciar el increíble talento que lo distinguió de otros artistas de su época.

La visualización del contenido no tiene ningún costo y una de las ventajas para disfrutar de la experiencia es que el público puede participar en los chats en vivo para interactuar con todos los fans del pintor.

Lo único que deben hacer los usuarios para ver a Bob Ross es suscribirse de manera gratuita al canal de Twitch. Además, pueden ganar varias recompensas virtuales, entre ellos algunos emoticones y una pantalla libre de anuncio sorpresa que interrumpen la transmisión.

¿Quién fue el pintor Bob Ross?

El instructor de arte y presentador de televisión estadounidense se ganó el cariño del público gracias a su gran talento, pero también por la forma tan peculiar de describir sus obras al momento de plasmarlas.

En el show de televisión educativo mostraba técnicas de pintura al óleo en vivo y en directo. También tuvo emisiones en Canadá, América Latina y Europa.

La suavidad de su voz, su alocado afro y su actitud enérgica y positiva lo convirtieron en toda una celebridad aún después del programa que dejó de producirse en 1994.

Robert Norman Ross falleció el 4 de julio de 1995 en Florida, a los 52 años. Aún a 27 años de su muerte, su legado permanece vivo y su icónico programa es visto por miles de personas alrededor del mundo.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México