¡Comparte!

Tras el lanzamiento del título Cyberpunk 2077 en 2020, más de uno quedó desilusionado ante las altas expectativas que generaba el videojuego, con un motor gráfico que prometía ser revolucionario. Los usuarios durante su estreno se encontraron con fallas, bugs y problemas técnicos en este videojuego.

Pese a una gran campaña de publicidad y promoción, la mala imagen y la experiencia que generó, dejó un mal sabor de boca a sus usuarios. Además, al poco tiempo se vio opacado por otras entregas de videojuegos, siendo la burla en comunidades de redes  sociales por su pésimo desempeño.

Actualmente, pese a la corrección de la mayoría de los errores, no volvió al furor que generó inicialmente. Ante esto, el título Cyberpunk 2077 espera revivir mediante una serie de Netflix, esto junto a “cyberpunk edgerunners wallpaper”.

Si hablamos de series, en esta plataforma la expectativa siempre es alta, pues desde el anuncio ha revivido la tendencia por el juego, tanto en sus seguidores como en sus detractores. Todos están al pendiente de este nuevo contenido.

Cyberpunk: Edgerunners | Official Teaser | Netflix

¿Qué hay después de la tumba?

Difícilmente un videojuego con tantos tropiezos como Cyberpunk 2077 vuelve a levantarse. Desde su estreno, se han instalado parches, actualizaciones y correcciones al videojuego. Sin embargo, algunos fueron sin éxito y aumentaron los problemas, haciendo imposible su jugabilidad o haciendo fastidiosa la experiencia de probarlo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aún así en el último año y tras las mejoras recibidas, se espera que Cyberpunk 2077 resurja de la ruina donde la comunidad lo dejó. Esto a base de memes y crítica especializada sobre el contenido del juego o bien otros videojuegos que lo superaron.

Será cuestión de tiempo saber si la serie animada de Netflix “Cyberpunk 2077 anime” relacionada al “Lore” de Cyberpunk  2077 es suficiente para revivir de la tumba este gran título. Este juego dejó con grandes esperanzas a la comunidad del gaming, y pese a su fracaso parece que renacerá.

Con información de Lucio Castillo

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México