¡Comparte!

Después de una noche de fiesta, un cliente del club nocturno Mamitas Puebla fingió ser víctima de una extorsión al no tener dinero suficiente para pagar la cuenta de 31 mil pesos a la que se hizo acreedor.   

Los hechos se dieron a conocer la mañana del 17 de mayo afuera de Citibanamex, en la 24 Sur y Avenida 41 Oriente, El Mirador. 

Al parecer, el cliente del Mamitas Puebla generó una cuenta de poco más de 31 mil pesos en el club nocturno. Pero al momento de pagar el hombre no contaba con la cantidad suficiente.  

Por tal motivo, personal del centro nocturno lo acompañó al banco para retirar dinero y saldar la deuda generada por su consumo y demás servicios. 

Durante el trayecto, el hombre llamó a su familia diciendo que estaba siendo extorsionado y necesitaba ayuda para pagar la deuda.  

El escándalo inició en el banco, cuando el personal del club nocturno se dio cuenta que el hombre no tenía el saldo suficiente para liquidar su cuenta.  

Tiempo después, llegó su esposa acompañada de policías para brindarle la ayuda necesaria en la supuesta extorsión.  

Sin embargo, al explicar lo sucedido se dieron cuenta que el sujeto fingió la extorsión, por lo que la familia llegó a un acuerdo con representantes del Mamitas Puebla para pagar la cuenta. 

Roban a cliente del Mamitas Puebla  

El pasado 9 de abril, un cliente del centro nocturno Mamitas Puebla acusó a trabajadores del lugar por el robo de 200 mil pesos.  

El hombre se encontraba borracho al salir del negocio, por lo que un mesero y un trabajador del valet parking lo auxiliaron para abordar su automóvil. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando el cliente despertó dentro de su vehículo se percató de que le habían robado 200 mil pesos. 

El hombre informó lo sucedido a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además, acusó a los empleados del Mamitas Puebla. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja