Un cliente de la cantina Don Chingón murió tras ser apuñalado durante una riña, en la colonia La Paz en el municipio de Puebla.
La víctima, de nombre Santiago de 32 años, y sus acompañantes tuvieron un pleito al interior del establecimiento y al salir los atacaron.
Durante las primeras horas de este sábado 18 de mayo ocurrió el homicidio, en la calle 29 Sur, entre la Avenida Juárez y la calle 3 Poniente.
De acuerdo con la información que dieron sus familiares, la noche del viernes Santiago se encontraba conviviendo con otras cinco personas en el mencionado establecimiento.
Aunque no se precisó el motivo, dicho grupo de amigos tuvo un altercado con tres mujeres y tres hombres que también se encontraban en el lugar.
Más tarde, al salir de Don Chingón en Puebla, los tres hombres y las tres mujeres atacaron al otro grupo de clientes y uno de los agresores apuñaló a Santiago en el abdomen.
Los responsables se dieron a la fuga, mientras que a Santiago lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde ingresó alrededor de las 04:38 horas.
El personal médico realizó las labores de reanimación, pero minutos después de las 05:00 horas se confirmó el deceso del hombre.
Personal de Trabajo Social del centro hospitalario dio aviso del homicidio al Ministerio Público.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron para obtener información del caso y comenzar las diligencias para el levantamiento de cadáver.
Guardias de bar golpearon a clientes
La madrugada del 12 de mayo personal de seguridad del bar La Costera de la Avenida Juárez golpeó a cinco clientes. Sin embargo, no hubo personas detenidas, mientras técnicos en urgencias médicas atendieron a los lesionados.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Cabe mencionar que una de las víctimas presentó heridas en el abdomen provenientes de un arma punzocortante, aunque no requirió traslado a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas en el local que se ubica entre las calles 19 y 21 Sur.
Te puede interesar: