¡Comparte!

Un cliente del centro nocturno “Mamitas” Puebla acusó a trabajadores del lugar por el robo de 200 mil pesos. Presuntamente los trabajadores le robaron el efectivo cuando él se encontraba borracho. 

De acuerdo a la cronología de los hechos, se sabe que el sujeto acudió durante la noche del lunes al establecimiento que se ubica en el Circuito Juan Pablo II, en la colonia La Hacienda.

En el lugar el hombre se alcoholizó y debido a su estado de ebriedad, al salir del negocio tuvo que ser ayudado por un mesero y un trabajador del valet parking para ingresar a su automóvil.

Sin embargo, durante la mañana de este martes 9 de abril, cuando el cliente se despertó dentro de su vehículo; en el estacionamiento de dicho lugar, pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad pública. 

Por lo anterior, al sitio se movilizaron oficiales de la Policía Municipal. El hombre informó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre el robo de los 200 mil pesos que había guardado en su vehículo. Además, acusó a los empleados de “El Mamitas” Puebla.

El hombre aseguró que había retirado dicha cantidad de dinero en un banco antes de acudir al mencionado establecimiento. A su vez, señaló que después de que los trabajadores lo auxiliaron al ingresar a su unidad, le robaron el dinero.

El personal de seguridad pública indicó al afectado los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente por el robo de los 200 mil pesos en el club “Mamitas”. Además, advirtieron que solo con la denuncia podrían realizarse las investigaciones correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balean a cuentahabiente en asalto

La tarde del miércoles 7 de febrero, un cuentahabiente resultó herido de bala en una pierna. Esto después de que lo asaltaron y le robaron 300 mil pesos en la colonia Amor.

La víctima había retirado el efectivo del banco BanBajío que se ubica en la Avenida Juárez y cuando transitaba en la calle 6 Poniente y 27 Norte fue atracado.

Los delincuentes huyeron en un vehículo compacto, de color gris. En tanto, paramédicos de Protección Civil atendieron a la víctima y se le trasladó a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja