¡Comparte!

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y aspirante presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, se casó con Jesús María Tarriba.

Este viernes la virtual candidata de Morena para las elecciones de 2024 nos dio la sorpresa de que había contraído nupcias. A través de redes sociales publicó una foto con su ahora esposo con un emotivo mensaje.

Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”.

Claudia Sheinbaum Pardo y su ahora esposo, Jesús María Tarriba. Creditos: Especial

Asimismo, en su cuenta oficial de Instagram, presumió sus anillos de compromiso, donde personajes como Yuriria Sierra comentaron con corazones la publicación. También, sus seguidores llenaron el post con mensajes de felicitación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto luego de anunciar su compromiso desde el pasado 23 de noviembre de 2022 durante una entrevista radiofónica. Sin embargo, luego de este anuncio no volvió a tocar el tema.

Claudia Sheinbaum anuncia boda con Jesús María Tarriba | Noticias con Yuriria Sierra.

A pesar de ello, en Instagram sí compartía vivencias con Jesús María Tarriba. Tales como la ofrenda de Día de Muertos que colocaron en su hogar.

Hasta este fin de semana de megapuente en el que Claudia Sheinbaum sorprendió a seguidores y detractores con la noticia de que se casó con Jesús María Tarriba.

¿Quién es Jesús María Tarriba?

El ahora esposo de la exjefa de gobierno de la CDMX, Jesús María Tarriba, cuenta con un doctorado en Física de la Facultad de Ciencias. Además, es especialista en modelos de riesgo financiero y trabaja para el Banco de México (Banxico).

Cabe mencionar que el experto financiero y la aspirante presidencial se conocieron en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la década de los ochentas.

Ahora, más de 30 después, y luego del divorcio de Sheinbaum con Carlos Ímaz con quien procreó una hija, contrajeron matrimonio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México