¡Comparte!

El vocalista de Coldplay, Chris Martin pidió a sus fans guardar los celulares durante un concierto. Esto para que disfrutarán de una nueva canción en el show: “¡Dejen de grabar, guarden sus móviles!”, dijo.

Este anuncio lo hizo el pasado fin de semana durante su presentación en el Estadio de Wembley, Inglaterra. Un poco cansado de que el público no le pusiera atención, pidió que dejaran de grabar para que disfrutaran una canción del show.

Esto generó mucho desconcierto en los más de 60 mil espectadores que se encontraban reunidos, por lo que no les quedó de otra que guardarlo un momento.

Aunque cabe destacar, que la respuesta fue positiva pues después de la petición, muchos aplaudieron la acción entre gritos y coros.

Paradójicamente, aunque Chris Martin pidió guardar todos los celulares, el momento fue grabado y subido a redes sociales, haciéndose viral rápidamente.

Esta no es la primera vez que el vocalista de Coldplay pide algo así, en su visita a México pasó lo mismo, donde la gran mayoría de asistentes también optó por guardar su celular y disfrutar el momento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pues según el cantante pide eso, para que solo sea la energía de la gente la que los acompañe en alguna de sus canciones, sin grabar nada con el dispositivo. En sus palabras quiere que ese recuerdo quede grabado solo en sus corazones y viéndolo fijamente al rostro, como en los viejos tiempos.

Coldplay se encuentra dando su concierto mundial llamado “Music of the Spheres World Tour” donde aún recorren parte de Sur América y Europa.

México ya tuvo la oportunidad de verlos, pues fue uno de sus principales destinos en donde la agrupación dio varios conciertos: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey fueron parte de su itinerario causando gran revuelo entre sus fanáticos, debido a que duraron más de una semana en el país.

Pero que sin duda se ganaron aún más el cariño por parte del público mexicano. Pues además de ello, cantaron temas como “Amor Eterno” de Juan Gabriel y “Rayando el Sol”. Sin mencionar que recibieron varios “simipeluches” por parte de los presentes que estuvieron presentes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP