¡Comparte!

¡OMG! Con un rótulo tradicional en una barda, muy a la mexicana, es como se promociona la presentación de la banda de rock, Guns N’ Roses este 15 de octubre en Mérida, Yucatán.

Sí, no se trata de un anuncio publicitario para cualquier baile sonidero, de cumbia o regional mexicano, sino para los señores de Guns N’ Roses. 

La legendaria banda estadounidense participará en el recinto ferial de Xmatkuil y la banda mexicana Molotov abrirá el concierto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Guns N’ Roses compartió la promoción en bardas de Mérida, Yucatán de su participación con el siguiente mensaje: “En donde se afirma un gran bailazo”.

En bardas promocionan concierto de Guns N' Roses en Mérida; así reaccionó la banda
Guns N’ Roses reacciona al rótulo de la barda. Creditos: Especial

Los precios para ver a Guns N’ Roses van desde los 2 mil 140 pesos en la zona general, hasta los 11 mil 905 para la zona hospitality. 

Tras dos años de no brindar conciertos a causa de la pandemia de Covid-19, la banda estadounidense hará su primera parada en Mérida, Yucatán en octubre próximo. 

Posteriormente recorrerán México: del 18 al 23 de octubre se presentarán Guadalajara,  Ciudad de México y Monterrey. 

Guns N’ Roses en Yucatán

Resulta que la presentación de la popular banda en Mérida estaba prevista para 2020 pero debido a la pandemia fue cancelada.

Para 2021 las autoridades no otorgaron los permisos por el aumento de contagios. Sin embargo, este año Axl Rose y compañía le pondrán a cantar a los mexicanos. 

De acuerdo con los organizadores del evento calculan una derrama económica de 55 millones de pesos y una afluencia de más de 30 mil asistentes. 

Una pizca de la banda de rock

La banda estadounidense se fundó en 1985 con el vocalista Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el batería Steven Adler. 

Su primer disco fue lanzado en 1987 titulado ‘Appetite for Destruction’, tras varias presentaciones MTV los da a conocer a todo el mundo. 

Guns N’ Roses – Sweet Child O’ Mine (Official Music Video)

Pronto su álbum ocupó los puestos más altos de popularidad. Actualmente han vendido más de 150 millones de discos, 60 millones de ellos en Estados Unidos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP