¡Comparte!

No lo podemos creer. Pese a mantener una buena imagen, un escándalo le surgió a Xavier López “Chabelo” en 2009, pues nos enteramos que tuvo una hija fuera de matrimonio y su nombre es Leslie Pérez.

Este sábado 25 de marzo, falleció el presentador de televisión por problemas abdominales. Él tuvo cáncer, pero según lo superó hace mucho tiempo. La familia del también actor confirmó su deceso a través de redes sociales.

Y aunque siempre proyectó una imagen fresca, cálida, de empatía y de niño, nadie esperaba que el actor tuviera una hija fuera de matrimonio.

Su nombre es Leslie Pérez, quien en 2009 visitó varios programas de televisión para hablar de su historia, ella quería que Chabelo la reconociera como su hija, producto de una relación con Oralia Pérez.

Por supuesto, esta situación ocasionó un gran escándalo en la vida de Chabelo. Incluso, él siempre mantuvo su vida privada alejada de los reflectores y sobre todo que siempre cuidó su reputación.

No quiso hablar de la situación en las distintas entrevistas que le hicieron los reporteros. Hasta llegó a contestar que “Yo no me meto en tu vida, no te metas en la mía”.

Después, le hicieron una prueba de paternidad a Leslie Pérez y resultó que sí era hija de Chabelo, por lo que fue concebida fuera de matrimonio. Aún así, él nunca la reconoció pero le pasó una pensión.

En 2009, cuando se presentó ante las distintas cadenas televisivas, Leslie tenía alrededor de 30 años, por lo que debió nacer a finales de la década de los 70’s o inicios de los 80’s.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Xavier López Chabelo se casó con Teresita Miranda en 1969 y con ella tuvo a Óscar, Javier y Juan Gabriel. Años antes, en 1963 se casó con la cubana Angelita Castany, pero el matrimonio duró muy poco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...