¡Comparte!

La rapera Cazzu anunció que se encuentra embarazada del cantante mexicano, Christian Nodal, durante un concierto en la Arena Movistar de Buenos Aires, Argentina. 

Esto como parte del cierre de su Nena Trampa Tour. La cantante argentina presumió su pancita, la cual resaltaba de un traje de encaje y cintas blancas.  

Cazzu puso a bailar y corear al público que acudió a su concierto. Y en el transcurso del evento les preguntó si notaban que cantaba mejor, a lo que ella misma respondió: “es que yo siento que somos dos ahora”.  

Cabe mencionar que entre risas dijo que algo le está pasando porque “se hace pis más seguido”. 

Tras dar a conocer la noticia, las redes sociales estallaron y los internautas confirmaron los rumores del embarazo de la novia del Nodal. A raíz de lo sucedido, los asistentes del espectáculo están compartiendo videos de la primicia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cambio, no han faltado los que han hecho mofas y memes de la rapera argentina. Pues aseguran que la noticia sobre su embarazo la hizo al estilo de Rihanna.  

Cazzu y Nodal intentaron ocultar el embarazo 

Los rumores de que estaba embarazada comenzaron desde el pasado mes de febrero, cuando Cazzu y Nodal, asistieron a la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro. Allí el cantante grupero mantuvo su mano sobre el vientre de su novia cuando posó para las cámaras. 

Sin embargo, tiempo después, la intérprete de Peli-culeo negó su embarazo ante los medios de comunicación. Esto ocurrió cuando la abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México. 

En tono de broma dijo que se veía más gorda porque había subido unos kilos “por comer un poco”. La declaración causó que sus seguidores comenzaran a especular que Cazzu había quedado embarazada de Nodal.  Julieta Emilia Cazzuchelli de 29 años, mantiene una relación con Nodal desde mediados del 2022. Incluso, el ex de Belinda se mudó a Argentina para vivir con la rapera. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...