¡Comparte!

Los Ángeles Azules unirán su talento con el rapero Santa Fe Klan y con la argentina Cazzu, para lanzar un cumbión llamado “Tú y Tú” para el próximo 9 de marzo, tras darlo a conocer en sus redes sociales. 

Los de Iztapalapa para el Mundo continuarán con la fórmula de realizar dúos musicales con los artistas de moda del momento, quienes hasta la fecha han lanzado 22 álbumes de estudios, además de cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios, llegando a vender hasta 40 millones de copias en todo el mundo.  

El rapero Ángel Jair Quezada Jasso conocido con el nombre artístico de Santa Fe Klan, viene desde los últimos años posicionándose como uno de los cantantes más populares en el ambiente musical mexicano.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El originario de Guanajuato, Guanajuato, hace unas horas lanzó su nuevo tema musical “Todo y Nada”. El cual viene acumulando miles de visitas en la plataforma de YouTube. 

Al dúo mexicano se unirá la argentina Cazzu, quien hace unos días anunció en sus redes sociales la colaboración con Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan. La canción “Tú y Tú”, a decir de la actual novia de Nodal, busca posicionarse en los primeros lugares del top musical.   

En las redes sociales, continúan las comparaciones entre Belinda y Cazzu, luego de que la argentina mantiene una relación desde el año pasado con el cantante grupero Christian Nodal.  

Ahora molestó a los belifans que Cazzu comparta el micrófono con Los Ángeles Azules, luego de que la intérprete de El Sapito en 2019 hiciera lo mismo con la cumbia Amor a primera vista, donde además también compartieron créditos con Lalo Ebratt.  

Con información de Omar Sánchez  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP