¡Comparte!

“¡Me tenés que respetar!”, así estalló Cazzu contra el público que la abucheo en un concierto. La rapera argentina argumentó que el público la trató mal por ser mujer y una artista poco reconocida.

El mal momento se lo dieron sus propios compatriotas en el festival Bum Bum en su natal Argentina, donde no se quedó con las ganas y en medio de los abucheos de los asistentes, Cazzu se hizo de palabras y les exigió respeto.

Sin embargo, reportes de medios de comunicación argentinos han dicho que el bochornoso momento se dio porque los asistentes esperaban a “La Mona Jiménez”, un cantante argentino que seguía después de la cantante.

Es por ello que en el concierto, los presentes comenzaron el abucheo contra Cazzu, exigiendo que se fuera para darle paso al intérprete antes mencionado.

Al ser consciente de ello, la novia de Christian Nodal exigió que respetaran su trabajo: “Cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube a un escenario, te insultan, te dicen ándate. Soy una señora, me tenés que respetar”, expresó Cazzu.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, dijo que para pararse en el escenario hace falta mucho valor que no cualquiera tiene, por lo que se sentía orgullosa de su presentación: “Hay que tener un montón de huevos para subirse a un escenario, hay muchos chabones que no tienen los huevos”.

“Me paro orgullosa acá y al que no le gusta ya fue”, agregó.

Por último, Cazzu arremetió contra la audiencia que se encontraba presente expresando que a ella le pagaban y al público no: “Se lo quiero dedicar a los chicos que me piden que me vaya. A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo. Aguante Córdoba y aguante el respeto”, concluyó.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP