¡Comparte!

El cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se paseó en la colonia Las Hadas de Puebla para probar las populares nieves de la zona.

A través de un vídeo en su cuenta oficial de Facebook, el cantante compartió su experiencia recorriendo las calles de nuestra ciudad en compañía de su amigo “Micky”. 

Según narró Edwin Luna, salió de su hotel para comprar unas nieves que se ubican en la colonia Las Hadas en Puebla. 

Es de mencionar que el recorrido lo realizó el pasado sábado 30 de marzo. En la grabación, el cantante comentó que conocía la zona, pero se sorprendió al percatarse que los fines de semana se instalan varios puestos de comida. 

Al llegar a “Helados y Nieves Naturales Katy”,  el cantante  pidió un helado de piñón y para sus acompañantes de queso y tamarindo. 

Los empleados del lugar rápidamente lo ubicaron y le pidieron un autógrafo, así como algunas fotos. Incluso, uno de ellos le pidió que le firmara su guitarra. 

De igual manera, otro fanático de Edwin Luna que trabajaba en este negocio, se atrevió a pedirle un autógrafo encima de su motocicleta. 

Una vez que se retiró del lugar, el artista recomendó el establecimiento que cuenta con 30 años de existencia en la colonia Las Hadas. 

Edwin Luna le canta a una pareja a bordo de un camión en Puebla

Debido a que el cantante mexicano estuvo dos días en Puebla, el domingo 31 de marzo volvió a compartir un video en Facebook con una nueva aventura. 

Ahí comentó que había salido del gimnasio con sus amigos y que esta vez realizaría un recorrido diferente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante el vídeo se observa a Edwin Luna en inmediaciones de Plaza San Pedro, donde comentó que regresarían a su hotel en camión.

En otra toma, se mira como el artista aborda la ruta JBS, mejor conocida como “El morado”, paga los pasajes y se sienta en la parte trasera del vehículo.

Una vez que este avanza, comienza a cantar y los pasajeros se percatan de que era el integrante de La Trakalosa de Monterrey. 

Motivo por el cual Edwin les pregunta si eran pareja, para después cantarles un pedazo de la canción “Con broche de oro”. Esto provocó que los poblanos a bordo se emocionaran.

El clip termina cuando Edwin Luna llega a una farmacia y se despide, mencionando que éste fue su segundo día de recorrido por Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP